Botellas de vidrio planas hechas en casa

Recicla botellas al aplastarlas y crea una obra de arte

shopify.com

El arte con vidrio es una hermosa manera de decorar tu hogar al reciclar. Puedes usar botellas viejas de vino, cerveza, vinagre o botellas de soda para crear tus propias botellas planas que decorarán tu hogar. Puedes colocar perchas de alambre en la boca de la botella para lograr que la botella se pueda colgar a la pared, o aplastar una botella de vino para crear un bandeja única para queso, manteca o bocadillos. Vuélvete creativa y encuentra más formas de usar las botellas de vidrio recicladas.

Método con el horno de cerámica.

Step 1

Remueve todas las etiquetas que tenga la botella y lávala bien. Deja que se seque durante una noche antes de aplastarla.

Step 2

Pinta el estante en el horno con una capa de jabón para horno de cerámica, para que el vidrio no se funda con el horno.

Step 3

Coloca la botella en la rejilla y cierra la puerta.

Step 4

Enciende el horno en la temperatura más baja durante una hora.

Step 5

Coloca el horno a temperatura media durante 20 minutos. Luego de 20 minutos la temperatura del horno debe estar entre 400 y 550 grados.

Step 6

Sube la temperatura del horno durante unos 30 o 45 minutos. Cuando el horno se encuentra a temperatura alta durante 30 o 45 minutos la temperatura será entre 650 a 800 grados.

Step 7

Apaga el horno y deja que se enfríe durante una noche. No abras el horno hasta la mañana. Una vez que esté frío tu botella aplastada estará lista para ser usada.

eHow en espanol
×