Cómo aplanar un estómago sin una abdominoplastia

Escrito por damon verial Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aplanar un estómago sin una abdominoplastia
(runners abs image by jimcox40 from Fotolia.com)

Mientras que la abdominoplastia es una forma rápida de conseguir un vientre plano, tiene varias desventajas. Deja cicatrices evidentes y a menudo resulta en un ombligo de aspecto extraño. Además, la abdominoplastia es un procedimiento riesgoso y puede causar complicaciones médicas. Para aquellos que quieran un estómago plano, hay un método más seguro para su consecución que la abdominoplastia. La manera más segura de conseguir un vientre plano natural es a través del ejercicio y la dieta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reorganiza la estructura de tu comida. La mayoría de la gente tiende a comer tres comidas grandes al día. Con el fin de aumentar tu metabolismo y quemar más grasa, deberías planear tu horario de comidas donde estás comiendo seis comidas pequeñas por día.

  2. 2

    Concéntrate en comer alimentos ricos en fibra y altos en proteínas. Estos alimentos te permitirán sentirte satisfecho con pocas calorías. Será fácil mantenerte en una dieta centrada en alimentos ricos en fibra y altos en proteínas ya que tu cuerpo no sentirá hambre hasta que realmente necesite alimentos. Algunos ejemplos de alimentos que te ayudarán en tu objetivo de perder grasa abdominal son los frutos secos, las legumbres, las verduras, los huevos, el pavo, el aceite de oliva, la avena, otros cereales y las bayas.

  3. 3

    Minimiza el consumo de alcohol. Beber demasiado alcohol durante la semana pone más calorías en tu cuerpo, que puede conducir a un estómago más grande. Limita tu forma de beber a tres bebidas por semana como máximo.

  4. 4

    Ejercita tres días a la semana. Cada sesión de ejercicio debería durar al menos 20 minutos. Para un estómago plano, apunta a un ejercicio de entrenamiento fuerte, un ejercicio aeróbico y una serie de ejercicios abdominales. Puedes hacer estos ejercicios por separado, aunque lo mejor es tratar de ajustar los ejercicios de abdominales en cada entrenamiento, ya que es el área en la cual esperas obtener un mayor progreso.

  5. 5

    Céntrate en la parte baja del área abdominal mientras estás haciendo ejercicios abdominales. Mucha de la flacidez del estómago de las personas se debe a una acumulación de grasa en la región inferior del abdomen. Hay muchos ejercicios que pueden ayudarte a perder la grasa en esa región. Algunos ejercicios útiles para usar son los movimientos pélvicos, levantar las piernas y los circuitos abdominales.

  6. 6

    Mantén tu dieta y rutina de ejercicios. Deberías seguir esta rutina por lo menos seis semanas. Debería haber notables progresos después de seis semanas. Puedes sentir la tentación de saltarte un ejercicio o comer en exceso. No hay problema en hacer esto de vez en cuando, pero que no sea una regla el saltarte un ejercicio o comer en exceso más de una vez por semana. Romper esta rutina reducirá el metabolismo, lo cual su vez disminuirá la reducción de grasa en el estómago.

Consejos y advertencias

  • Es posible que desees contratar a un entrenador personal si necesitas asesoramiento sobre cómo ejercitarte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles