Cómo conseguir aplicaciones para Android Market en el Nook Color

Escrito por tiffany garden | Traducido por gabriela nungaray
Cómo conseguir aplicaciones para Android Market en el Nook Color

Convierte este lector electrónico en una tableta Android.

Comstock/Comstock/Getty Images

El sistema operativo predeterminado Android del Nook Color no puede usar el Marketplace, pero uno que haya sido liberado si puede. El Marketplace de Android requiere del Android Debug Bridge, parte de un equipo de desarrollo de software, así como un paquete de aplicaciones de Google. Una vez que instalas la aplicación de Marketplace en tu Nook, puedes agregar aplicaciones para convertir este lector electrónico en una tableta Android.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Nook Color liberado
  • Archivo zip Android SDK
  • HoneyGApps v2

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Guarda el archivo SDK zip en el directorio base de tu unidad “C”. Extrae la carpeta zip en este directorio. Haz doble clic en "android-sdk-windows". Haz doble clic en "SDK Manager". El programa SDK Manager se ejecuta y enlista un número de paquetes de instalación.

  2. 2

    Marca la casilla de “Herramientas de plataforma Android SD”, haz clic en “Instalar” y espera a que se instale por completo el paquete. Haz clic en “Inicio” y clic derecho en “Computadora”. Selecciona la opción de “Propiedades” del menú de contexto. Haz clic en “Configuración avanzada del sistema” y “Variables ambientales”.

  3. 3

    Haz doble clic en “Ruta”. Copia y pega la línea “c:\android-sdk-windows\herramientas;c:\android-sdk-windows\plataforma-herramientas" al final de la entrada variable de “Ruta”. Haz clic en “Aceptar”. Tu computadora ahora sabe la ruta específica para las herramientas SDK a través del símbolo del sistema.

  4. 4

    Vuelve al SDK Manager. Haz clic en “Paquetes disponibles”. Haz clic en “Paquetes de terceros” y verifica la casilla de “Paquete de unidad USB de Google, revisión 4”. Haz clic en “Instalar seleccionado”. Conecta el Nook Color a tu computadora con el cable de USB. Dirige el asistente de instalación a la recién descargada unidad de USB de Google para completar esta parte de la instalación.

  5. 5

    Abre el archivo zip HoneyGApps en tu computadora, haz doble clic en el instalador para cargar las aplicaciones de Google, incluyendo el Market de Android en tu Nook Color.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media