Aplicaciones Android con mensajería de voz a texto activado

Escrito por andrew tennyson | Traducido por mary lascano
Aplicaciones Android con mensajería de voz a texto activado

Las aplicaciones texto a voz mantienen tus manos libres para otras cosas, como cocinar.

Joe Madeira/Stockbyte/Getty Images

La aplicacion voz a texto escribe en pantalla los mensajes que hablas a tu teléfono. Son ideales para enviar mensajes de texto mientras estas en un coche, pero también son útiles si estás trabajando en un ordenador o tienes tus manos ocupadas. Hay una serie de aplicaciones de texto a voz para Google con dispositivos Android, con ShoutOut, Text and Drive, Speech to Text, y Walk and Text son una de las más altas y más valorados a descargar en Android Market.

Otras personas están leyendo

ShoutOut

ShoutOut es una aplicación de conversión de voz a texto que incluye el dictado y la capacidad de dirección por voz. Solamente hay que decir tu mensaje en su teléfono y en momentos ShoutOut muestra el texto en la pantalla del teléfono, lo que te permite enviar mensaje de texto o guardarlos para tu uso posterior. Las características de ShoutOut incluyen respuestas de manos libres, composición y vocación, puntuación activada por voz, notificaciones pop-up y discusión. ShoutOut es una aplicación gratuita. Es de 4,4 MB de tamaño y requiere Android 2.1 o posterior. ShoutOut es un producto de Promptu Systems Corporation

Text and Drive

Text and Drive fue diseñado para su uso en automóviles, pero funciona en la mayoría de los teléfonos inteligentes, sin importar donde los estés usando. Text and Drive lee los mensajes de texto entrantes en voz alta y te permite dictar tus respuestas. Su sencilla interfaz de usuario se basa en un gran botón situado en la pantalla de tu teléfono, por lo que es fácil de activar y desactivar el motor de reconocimiento de voz cuando se está conduciendo u ocupado. Text and Drive cuesta alrededor de US$ 1,50 y requiere Android 1.5 o posterior. Es de 1,8 MB de tamaño y ha sido desarrollado por Apps Xenom.

Speech to Text

Al igual que todas las aplicaciones de voz a texto en los dispositivos Google Android, Speech to Text hace uso del motor Android de reconocimiento de voz. La interfaz de la aplicación gráfica de usuario te permite elegir si deseas convertir la voz en texto, o viceversa. Después de haber hablado tu mensaje, Speech to Text permite decidir si deseas enviarlo a través de SMS o correo electrónico, o exportarlo a otra aplicación. Speech to Text es una aplicación gratuita. Es de 1,2 MB de tamaño, requiere Android 1.5 o posterior, y fue desarrollado por Apps Xenom.

Walk and Text

Walk and Text es una variante de las tradicionales aplicaciones de mensajería de texto en el que utilizas tu teléfono inteligente incorporado en la cámara para mostrar dónde vas mientras tienes la cabeza hacia abajo escribiendo mensajes de texto. También cuenta con una robusta característica de voz a texto llamada Voice2Text que te permite dictar tus mensajes y enviarlos a través de SMS o correo electrónico. La interfaz de usuario Walk and Text ofrece algunas herramientas de personalización a mano disponible como un teclado retroiluminado virtual para enviar mensajes de texto durante la noche y un contador de caracteres que muestra y lee en voz alta la longitud del mensaje. Walk and Text es de 476 KB de tamaño, cuesta alrededor de US$ 2 y requiere Android 1.5 o posterior. Es un producto de Incorporate Apps.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media