Aplicaciones Android para visualizar llamadas entrantes

Escrito por andrew tennyson | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aplicaciones Android para visualizar llamadas entrantes
Las aplicaciones avanzadas harán más facil visualizar tus llamadas. (portrait calling image by Kolett from Fotolia.com)

La mayoría de teléfonos que usan Android poseen de fábrica un identificador de llamadas que te ayuda a ver tus llamadas en la pantalla. Pero no todas estas herramientas de fábrica son fáciles de leer, y no siempre despliegan toda la información que te gustaría saber sobre quién te llama. Un gran número de identificadores de llamada se encuentran disponibles en el mercado de Android para ayudarte a hacer más fácil esta pantalla de llamadas entrantes. Mr. Number, Full Screen Caller Pro, Call Informer y Full Screen Caller ID LITE son los mejores puntuados y los más descargados desde su publicación.

Otras personas están leyendo

Mr. Number

Con más de un millón de descargas, Mr. Number es una aplicación muy popular con herramientas avanzadas para ayudarte a visualizar tus llamadas. Sus opciones incluyen bloqueo de llamadas y mensajes de texto por número y número de área, rastreo de números que son desconocidos, una libreta de direcciones y un aplicativo que permite a los usuarios compartir información de contacto por ventas y publicidad no deseada. Mr. Number es una aplicación gratis, pero luego del mes de uso cobra U$S 1,99 por mes. Mr. Number pesa 643 KB y requiere Android 1.6 o posterior.

Full Screen Caller Pro

Full Screen Caller Pro despliega una gran foto de alta calidad en tu equipo con Android cuando recibes una llamada, la realizas, recibes un SMS o pierdes una llamada. Fácil de usar, con botones para aceptar o rechazar una llamada en la parte inferior de la pantalla cuando entre una llamada o un mensaje, haciendo fácil decidir si quieres o no recibirlo. La palicación te deja elejir entre cinco distintos diseños e incluye una función de búsqueda. Full Screen Caller Pro pesa 632 KB, cuesta alrededor de U$S 3 y requiere Android 2.1 o posterior al momento de su publicación.

Call Informer

Call Informer es una aplicación robusta que muestra una gran cantidad de información en pantalla cuando se recibe una llamada o mensaje de texto. La aplicación utiliza la información de la libreta de direcciones para mostrar el nombre, apodo, título, ciudad, estado, país, empresa y grupo de la persona que trata de comunicarse contigo. Call Informer pesa 259 KB, cuesta alrededor de U$S 1 y requiere Android 1.5 o posterior al momento de su publicación.

Full Screen Caller ID LITE

Full Screen Caller ID LITE es exactamente lo que su nombre dice que es, una aplicación de identificación de llamadas que muestra una pantalla llena de información sobre tus llamadas entrantes. Las características de la aplicación incluyen diseño de pantalla personalizable y contenidos, la posibilidad de incorporar imágenes para las personas que llaman en tu libreta de direcciones, llamadas de video con identificación, bloqueo automático de ciertos números y capacidades de convertir texto a voz. Full Screen Caller ID LITE es una aplicación gratis que está costeada por publicidad. La aplicación pesa 1.3 MB y requiere Android 1.5 o posterior al momento de su publicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles