Las aplicaciones no se descargan a mi iTouch

Escrito por chris anzalone | Traducido por eva ortiz
Las aplicaciones no se descargan a mi iTouch

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El iPod Touch, también conocido como iTouch, tiene las mismas funciones que otros modelos de iPod; reproducción de música y videos y almacenamiento de fotos. Pero el iPod Touch es diferente en un punto fundamental: este dispositivo te permite descargar aplicaciones ("Apps") que puedes utilizar desde tu pantalla táctil. Puedes descargarlas usando la Tienda de Aplicaciones de Apple, que aparece en tu menú principal como un icono. Si tienes problemas con la descarga, puedes probar algunas de estas soluciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tu configuración de Internet. Elije el icono "Configuración" en tu pantalla principal y selecciona "Wi-Fi" en la parte superior de la lista. Para descargar aplicaciones directamente en tu iTouch, debes tener una conexión inalámbrica activa, así que selecciona tu red (o cualquiera que no requiera contraseña). Cualquier red con un candado a su lado te pedirá que introduzcas una contraseña.

  2. 2

    Muévete cerca de la conexión inalámbrica. La señal inalámbrica se origina en un ruteador inalámbrico y te resultará muy difícil descargar aplicaciones si te alejas demasiado de él.

  3. 3

    Revisa la configuración de iTunes. Debes ingresar con una AppleID válida para descargar aplicaciones. Toca el icono de iTunes en tu pantalla principal y dirígete a la parte inferior de la pantala. Toca el botón "Cuenta" y revisa la configuración haciendo clic en "Ver cuenta". Si necesitas ingresar, o ingesar con una cuenta diferente, toca el botón "Ingresar". Quizás debas tocar "Salir" antes, si hay otra cuenta diferente a la que quieres usar ya ingresada. Puedes crear una nueva AppleID en Apple.com

  4. 4

    Reinicia tu iPod Touch. Para problemas básicos de funcionalidad, como descargas fallidas, reiniciarlo puede ser la solución. Mantén presionado el botón "Suspender/Despertar" por alrededor de 10 segundos hasta que aparezca el indicador "Deslice para apagar". Desliza la flecha hacia la derecha para apagar el dispositivo y luego haz clic en "Suspender/Despertar" otra vez para reiniciarlo.

  5. 5

    Restaura tu iPod Touch. Si tu dispositivo persiste en su incapacidad para descargar, incluso luego de que hayas probado todas las soluciones anteriores, restáuralo de fabrica. Conecta el dispositivo a tu computadora usando el cable iPod USB. Abre iTunes, selecciona tu iPod Touch del menú en la columna izquierda y haz clic en "Sincronizar". Esto creará una copia de seguridad de tus archivos, para que no los pierdas durante el proceso de restauración. Luego de que la sincronización termine, haz clic en "Restaurar".

Consejos y advertencias

  • Si no tienes una conexión inalámbrica disponible pero tienes acceso a Internet por cable a través de tu computadora, puedes descargar aplicaciones usando iTunes en tu PC. Haz clic en "Tienda iTunes", selecciona la pestaña "Aplicaciones" cerca de la parte superior de la pantalla y descárgalas como lo harías en la Tienda de Aplicaciones. Conecta tu iTouch a la computadora y sincronízalo haciendo clic en el icono iPod, seleccionando "Aplicaciones" y luego haciendo clic en "Sincronizar".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media