Aplicaciones de iPod compatibles con Android

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aplicaciones de iPod compatibles con Android
(sing or not? image by Christophe Schmid from Fotolia.com)

A pesar de que los teléfonos y las tabletas Android, y los dispositivos iOS como el iPod Touch y el iPad usan diferentes sistemas operativos, hay algunas aplicaciones que están disponibles para los dos. Con estas aplicaciones, puedes disfrutar de una experiencia similar a lo que te has acostumbrado en todos tus dispositivos. Sin embargo, todavía tendrás que descargar las aplicaciones desde los mercados respectivos para tus dispositivos.

Otras personas están leyendo

Redes sociales

Twiter y Facebook son los dos sitios de redes sociales que han lanzado aplicaciones oficiales para las plataformas iOS y Android. Con la aplicación de Facebook, puedes revisar tus noticias, actualizaciones de publicaciones, ver o subir fotos y ver los perfiles de tus amigos. Twitter incluye la habilidad de publicar mensajes, filtrar mensajes en respuestas y mensajes directos, subir multimedia y buscar usuarios o temas. Otros servicios, como Google+ y Myspace también tienen aplicaciones oficiales para tu dispositivo móvil.

Comunicación

Existe una variedad de aplicaciones que puedes usar para comunicarte con tus seres queridos, amigos y colegas del trabajo. Google proporciona una aplicación de Gmail para los dos dispositivos que te permite enviar y leer correos electrónicos sin importar tu ubicación. Puedes instalar aplicaciones oficiales de mensajería para Facebook y Yahoo! para chatear con gente en tiempo real. Las soluciones de terceros como eBuddy te permiten conectarte a varios servicios simultáneamente. También puedes descargar la aplicación de chat por vídeo y de llamadas Skype para los dos dispositivos. Sin embargo, solo puedes participar en llamadas con vídeo si tu dispositivo tiene una cámara frontal.

Entretenimiento

Mantente ocupado con juegos como el de la serie Angry BIrds. Usa tu dedo para lanzar los pájaros a objetivos como monos o cerdos. Fruit Ninja es otro juego disponible para los dispositivos iPod y Android. Si eres un fan de la música, considera aplicaciones como Pandora y iHeartRadio, las cuales te permiten escuchar música gratuitamente. Radio.com ejecuta Yahoo! Música para iOS y Yahoo! Music Radio en Android. La aplicación de YouTube para iOS y Android te permite buscar, disfrutar y comentar vídeos para entretenimiento o para propósitos informativos.

Misceláneos

Los lectores ávidos pueden instalar una aplicación de Kindle para los dos dispositivos para disfrutar un libro y comprar en el mercado de Amazon. Puedes también enviar contenido Kindle desde tu computadora a tu iPod o teléfono Android. Adobe Reader añade apoyo para PDF a tu teléfono o reproductor MP3 para que puedas leer documentos descargados de internet. Opera Mobile es una alternativa. Paypal también ofrece una aplicación oficial para las dos plataformas para que puedas manejar tus finanzas y enviar y recibir dinero. Finalmente, los dispositivos Android y el iPod Touch son compatibles con Dropbox, un servicio de alojamiento de archivos que te permite acceder a tus documentos desde cualquier parte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles