Las aplicaciones más inusuales de los teléfonos inteligentes

Escrito por micah mcdunnigan | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Las aplicaciones más inusuales de los teléfonos inteligentes

    Los teléfonos inteligentes y sus sistemas operativos móviles son sólo plataformas: las aplicaciones, o apps, que realmente utilizan el hardware y el sistema operativo para realizar las tareas que los programadores fantasean, son los que les dan su verdadera funcionalidad. Las aplicaciones que los desarrolladores han subido a diferentes tiendas de aplicaciones van desde novedades útiles a extravagantes, pero unas pocas se destacan como realmente inusuales.

    Los desarrolladores independientes suelen producir las aplicaciones para smartphones más inusuales. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

  • 1 / 5

    Meal Snap

    ¿Puedes decir cuántas calorías hay en los alimentos en el plato con sólo mirarlo? Asumiendo que quieres saber cuántas calorías estás a punto de consumir, puedes utilizar la aplicación para el iPhone "Meal Snap" para averiguarlo. Esta aplicación utiliza la cámara del iPhone para tomar una foto de la comida y descompone la comida hasta sus componentes básicos. Después de identificar los componentes generales, como el pollo o el chocolate, la aplicación juzga los tamaños y da un rango dentro del cual se determina la cantidad de calorías de la comida. También puedes publicar una foto de la comida (junto con su rango de calorías) en tus perfiles de redes sociales.

    Asumiendo que aún quieres saber cuántas calorías estás a punto de consumir, puedes utilizar la aplicación para el iPhone "Meal Snap" para averiguarlo. (meal image by dinostock from Fotolia.com)

  • 2 / 5

    Ghost Radar

    La caza de fantasma no es una actividad normal para la mayoría de la gente, pero la aplicación multiplataforma "Ghost Radar" está tratando de llevar esta actividad a las masas. La aplicación funciona mediante la recopilación de datos sobre el entorno de tu teléfono inteligente a través de los sensores del dispositivo, como la conexión Wi-Fi gratuita y transceptores de teléfono o micrófono. Después de que la aplicación establece una línea de base para tu entorno, empieza a buscar señales que se aparten de esa línea de base calibrada. A continuación intenta interpretar estos cambios de presencias en diferentes lugares alrededor del dispositivo y traduce las comunicaciones que los espíritus envían en palabras en inglés, alemán, italiano, japonés, español o portugués. Puedes ejecutar la aplicación en "Radar" para ver la ubicación con respecto al dispositivo de cualquier fantasma que se está detectando, "Vox" muestra los cambios en las diferentes lecturas y un gráfico de tu historia para la sesión y "Words" muestra una lista de las palabras que los espíritus enviaron a través de tu teléfono.

    La caza de fantasma no es una actividad normal para la mayoría de la gente. (ghost image by Larry from Fotolia.com)

  • 3 / 5

    Blower

    Muchas aplicaciones de teléfonos inteligentes recopilan datos de tu entorno para crear un mundo virtual para que puedas influir en el dispositivo, pero la mayoría no permiten actuar sobre el mundo físico. "Blower" es una aplicación para el iPhone, que genera una onda de sonido que hace que el altavoz sople una corriente de aire. Este flujo de aire es lo suficientemente fuerte como para apagar las velas pequeñas, mover los trozos de papel a través de tu escritorio o jugar al fútbol de papel.

    Muchas aplicaciones de teléfonos inteligentes recopilan datos de tu entorno para crear un mundo virtual para que puedas influir con el dispositivo. (Smartphone image by Dominator from Fotolia.com)

  • 4 / 5

    Drunkblocker

    Cuando la gente bebe demasiado, puede hacer cosas que normalmente no haría. Esto puede incluir llamar a la gente de las libretas de direcciones de tu teléfono inteligente y decir cosas inapropiadas que luego lamentaremos. El "Drunkblocker" es la aplicación poco convencional para Android para evitar estos incidentes embarazosos. La idea es lanzar la aplicación y seleccionar un período de tiempo, como 10 p.m. a 06 a.m., en el que piensas que vas a hacer las llamadas. A continuación, selecciona las personas de tu libreta de direcciones que deseas que "Drunkblocker" evite que llames y durante ese período de tiempo, la aplicación no te permitirá llamar a los contactos seleccionados. Puedes desactivar la aplicación durante el período seleccionado, pero "Drunkblocker" primero te hace pasar una prueba de sobriedad breve: una pregunta simple que es fácil de responder si estás sobrio, pero difícil de contestar si estás ebrio. La aplicación va a desvincularse después del período de tiempo seleccionado.

    Cuando la gente bebe demasiado, puede hacer cosas que normalmente no haría. (alcoholic drink image by Horticulture from Fotolia.com)

  • 5 / 5

    Hangtime y Throw Your Phone

    Los juegos son comunes entre las aplicaciones de teléfonos inteligentes, como son los que requieren que muevas físicamente el teléfono en lugar de simplemente presionar botones, pero los juegos no suelen poner el teléfono en riesgo. "Hangtime" para el iPhone y "Throw Your Phone" para Android, sin embargo, requieren que corras el riesgo de romper tu teléfono para jugar. El objetivo de ambas aplicaciones es tomar turnos lanzando tu teléfono en el aire. A partir de ahí, "Throw Your Phone" mide la longitud que el teléfono recorre y "Hangtime" registra el tiempo en que el teléfono estuvo en caída libre. El jugador con el mayor lanzamiento o la caída más larga gana.

    El jugador con el mayor lanzamiento o la caída más larga gana. (parachutist image by pershing from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles