Cómo aplicar aceite de linaza en las arrugas de la piel

11
Ha sido de ayuda

Según el sitio web Home Remedies, el aceite de linaza es considerado el mejor suplemento de vitaminas después del multivitamínico. Entre sus múltiples beneficios, el aceite de linaza ayuda a curar las heridas, las contusiones y varias afecciones de la piel como el eczema, la psoriasis e incluso las arrugas. "Cuanto más ácidos omega 3 tengas en el cuerpo, más fuerte será la capa de grasa alrededor de las células cutáneas" informa el Proyecto Antienvejecimiento.

applying cream #3 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz un agujero en el extremo de una cápsula de linaza con la punta de la aguja.

Paso 2

Aprieta la cápsula hasta que haya liberado todo el aceite sobre tu dedo.

Paso 3

Aplica el aceite de linaza sobre el rostro, prestando especial atención a las zonas que son más propensas a las arrugas (como los ojos, la boca y la frente) así como el cuello.

Consejos y advertencias

  • El aceite de semillas de linaza se puede usar solo o mezclado con otros aceites naturales y mantecas (como la de coco, de mango, de karité, de ilipé, de aloe vera y otras).
  • Mezcla el aceite de dos cápsulas de aceite de semillas de lino con una cucharadita de manteca de karité. Aplica la mezcla sobre las áreas problemáticas del rostro. Lava este último a diario, al menos dos veces al día y aplica el aceite durante la noche ya que el de linaza es grasoso.
  • Hasta el año 2010 no había ningún riesgo específico asociado con el uso de aceite de linaza como agente antiarrugas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente