Lifestyle

Cómo aplicar para un trabajo de enfermería en el Estado de Michigan

Escrito por bridgette austin | Traducido por sherman smith
Cómo aplicar para un trabajo de enfermería en el Estado de Michigan

Los solicitantes de enfermería deben estar autorizados por la Oficina de Profesiones de Salud Michigan.

Nurse in Scrubs image by Mary Beth Granger from Fotolia.com

Según el "Occupational Outlook Handbook 2010-11 Edition" de la Oficina de Estadísticas Laborales, las enfermeras constituyen la ocupación más grande en los EE.UU. y tienen aproximadamente 2.6 millones de puestos. Los puestos de trabajo de enfermería abarcan varias funciones diferentes que corresponden a las categorías de enfermera registrada (RN), auxiliar de enfermería y auxiliar de enfermería profesional o con licencia autorizada. Cada posición requiere una preparación diferente de educación y formación para ejercer en Michigan. Sin embargo, al igual que otros puestos de enfermería en Estados Unidos, todos requieren certificación o licencia a través del Departamento de Salud Comunitaria de Michigan.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Licencia de enfermera registrada (RN)
  • Licencia de auxiliar de enfermería (auxiliares de enfermería o de formación profesional)
  • Certificación de auxiliar de enfermería (para los auxiliares de enfermería o auxiliares de enfermería)
  • Curriculum vitae actualizado
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Proceso de solicitud y preparación

  1. 1

    Descarga una aplicación de enfermería de la web del Departamento de Salud Comunitaria de Michigan y lo presentala a la Oficina de Profesiones de la Salud (ver Recursos). Inscríbete y pasa el examen de licenciatura del Consejo Nacional, también conocido como el NCLEX-RN (para las enfermeras registradas) o NCLEX-PN (auxiliares de enfermería). Para los puestos de auxiliar de enfermería, completa el programa de auxiliar de enfermería administrado por la Oficina de Profesiones de la Salud de Michigan.

  2. 2

    Crea un perfil personal en sitios web de empleo que atienden específicamente a las enfermeras que trabajan en Michigan (ver Recursos). También revisa en un buscador de empleo por ofertas de empleo de enfermería en Michigan. Adjunta un curriculum vitae actualizado, y las credenciales de lista como la certificación en resucitación cardiopulmonar (CPR), la capacitación especializada y grados avanzados.

  3. 3

    Busca puestos en las juntas de trabajo de una empresa y solicita puestos de trabajo que coincidan con tus calificaciones. Reune los documentos necesarios, tales como registros médicos y referencias profesionales para presentar a los empresarios durante el proceso de entrevistas.

  4. 4

    Asiste a los talleres profesionales, ferias de trabajo y conferencias de enfermería. Visita los sitios de bolsa de trabajo de enfermería para checar los horarios, lugares y detalles de inscripción. Imprime tu currículum, hoja de referencia y de visita para presentar a los posibles empleadores y organizaciones de Michigan.

Consejos y advertencias

  • Manten tu licencia de enfermería de Michigan válida al completar 25 créditos de educación continua y la renovación no más de 60 días después del vencimiento.
  • Si tu licencia de enfermería de Michigan ha caducado hace más de 60 días, tendrás que volver a solicitar la licencia y pagar una cuota de solicitud y renovación de retraso.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media