¿Cómo aislar la puerta de un garage desde el interior?

Los garages terminados y calefaccionados se benefician con puertas con aislamiento.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las puertas de garage de acero hechas de una fina plancha de metal tienen poca o casi no tienen aislamiento. Las casas con habitaciones arriba de un garage, muchas veces, tiene problemas para controlar la temperatura. Las puertas de garage sin aislamiento permiten que el calor se escape en el invierno y permiten que el garage se sobre caliente en el verano. Agregar aislamiento a los paneles de acero de las puertas del garage puede agregarle valor y reducir la pérdida de calor de una casa. Los kits de aislamiento disponibles en las tiendas de materiales para la construcción o las compañías de insumos para puertas de gargages pueden instalarse fácilmente.

Step 1

Busca las tiras aislantes pequeñas en el kit de aislamiento para puertas de garage para los peldaños del final y los del centro. Los peldaños son los soportes de refuerzo metálicos sin pintar que le dan la fuerza a cada sección de las puertas del garage. Inserta enteramente la tira aislante dentro del peldaño en diagonal. Endereza la tira mientras la presionas contra el peldaño. Repite hasta que todos los peldaños tengan el aislante.

Step 2

Mide el espacio abierto entre los peldaños y réstale 1/16 pulgada (1,6 mm) para obtener la medida adecuada.

Step 3

Usando una regla y el cúter, corta el aislante del kit de la medida adecuada.

Step 4

Inserta la espuma en la cornisa superior del panel de la puerta en ángulo. Presiona la espuma hasta que se asiente completamente en la ranura superior.

Step 5

Baja la parte de abajo del aislante hacia la puerta y empújalo hasta que quede dentro del borde de abajo del panel de la puerta.

Step 6

Dobla los ángulos de plástico que vienen en el kit e inserta cada extremo en los bordes superior e inferior sobre el espacio entre el aislante y el peldaño. Presiona los ángulos dentro de los bordes superior e inferior hasta que el ángulo esté chato y un lado esté en el hueco entre el aislante y el peldaño y el opuesto esté sosteniendo el aislante.

Step 7

Repite esto hasta que todos los paneles estén con el aislamiento.

eHow en espanol
×