Tecnología

Cómo aplicar para un trabajo en CVS desde Internet

Escrito por marissa willman | Traducido por santiago lopez
Cómo aplicar para un trabajo en CVS desde Internet

Puedes aplicar para posiciones en CVS por hora o asalariadas en línea.

Apostrophe Productions/Photodisc/Getty Images

Si bien algunos negocios todavía aceptan aplicaciones en papel para posiciones disponibles, muchas compañías tienen sitios web establecidos para automatizar el proceso de selección. Las aplicaciones en línea se envían automáticamente al departamento de recursos humanos de la compañía al ser enviados. Los currículos también pueden cargarse en formato PDF o de Microsoft Word. La farmacia CVS utiliza aplicaciones en línea para ocupar posiciones en sus tiendas. El proceso de aplicación normalmente toma de 30 minutos a una hora en completarse.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Aplica para posiciones por hora

  1. 1

    Ve al sitio web de CVS para aplicaciones en línea. Ingresa tu código postal y radio de búsqueda de preferencia y haz clic en "Buscar". Selecciona el local de CVS en el que deseas aplicar para trabajar. Haz clic en "Aplicar" en la página siguiente.

  2. 2

    Crea un código de reinicio y contraseña para guardar tu aplicación en caso de que no puedas terminarla en una sesión. Esto te permitirá volver a tu aplicación dentro de las 48 horas. Anota tu código de reinicio y contraseña y guárdalos en una ubicación segura.

  3. 3

    Sigue las instrucciones para permitir a CVS solicitar una verificación de antecedentes, informe de investigación del consumidor y reporte de crédito. Debes acceder a estos términos para aplicar a CVS. Luego de hacerlo, provee la información requerida siguiendo las instrucciones. Escribe tu nombre, dirección y otra información solicitada.

  4. 4

    Selecciona la posición para la que deseas aplicar. La aplicación te provee descripciones de los trabajos para ayudarte a tomar una decisión. Las posiciones por hora incluyen representante de servicio al cliente, supervisor de turno, asesora de belleza, técnico de laboratorio fotográfico y técnico farmacéutico.

  5. 5

    Completa el cuestionario subsiguiente de la manera más precisa y rápida posible. Las preguntas se referirán a rasgos personales y respuestas a situaciones hipotéticas. Las respuestas que proveas serán evaluadas en base a una escala interna.

  6. 6

    Completa el resto de la aplicación ingresando la información solicitada en las siguientes pantallas. Una vez que la envíes, verás un mensaje de agradecimiento y serás redirigido a la página de inicio.

    Aplica para posiciones de gerencia

  1. 1

    Ve al tablero de trabajo en línea de CVS para ver las posiciones de gerencia y supervisión. Ingresa los términos aplicables a la posición que estés buscando. Haz clic en "Buscar".

  2. 2

    Navega entre los resultados de la búsqueda para encontrar las posiciones en las que te interese aplicar. Haz clic en el título del trabajo para leer más sobre la posición disponible. Cuando hayas encontrado la posición a la que deseas aplicar, haz clic en el botón "Crear Perfil/Ingresar".

  3. 3

    Envía una dirección de correo electrónico, contraseña e información acerca de cómo supiste de CVS para crear un perfil. Sube tu currículo en la primera casilla. Luego de que lo hayas hecho, tu información personal será extraída automáticamente e importada a las casillas restantes en la página. Revisa la información para asegurarte de que sea correcta y corrige cualquier error. Haz clic en "Confirmar" y revisa tu información nuevamente en la página siguiente para confirmar que es seguro continuar.

  4. 4

    Envía la información requerida a medida que te es solicitada. Las próximas páginas de preguntas son específicas al trabajo para el cual estás aplicando. Ingresa toda la información requerida para enviar tu aplicación.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Resultados de Búsqueda" en la parte superior de la página para volver a los resultados de búsqueda y aplicar a otras posiciones disponibles. No necesitarás volver a ingresar tu currículo o información personal en las aplicaciones subsiguientes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media