Finanzas

Cómo aplicar en línea para un trabajo Winn Dixie

Escrito por tiffany raiford | Traducido por gabriela nungaray
Cómo aplicar en línea para un trabajo Winn Dixie

Solicita un puesto en Winn-Dixie en línea.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Winn-Dixie es una cadena de supermercados que vende todo tipo de alimentos. Los supermercados se encuentran en el sureste de Estados Unidos con tiendas en Florida, Alabama, Mississippi, Louisiana y Georgia. Los cajeros, gerentes y personas de abastecimientos son sólo algunos de los puestos de trabajo ofrecidos. Si deseas aplicar para un trabajo en Winn-Dixie, puedes hacerlo en persona o puedes enviar tu solicitud en línea y espera a que Winn-Dixie se ponga en contacto contigo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Winn-Dixie y haz clic en el enlace "Empleo" en la página principal. En la siguiente página, elige si deseas enviar una solicitud en línea para la venta al por menor, centros de distribución, farmacia o posiciones corporativas, y haz clic en el enlace correspondiente.

  2. 2

    Ingresa tu código postal, elige el número de kilómetros que estás dispuesto a trabajar desde tu casa y haz clic en el botón de búsqueda. Elige la tienda o ubicación de la oficina en la que deseas trabajar en la lista de opciones disponibles.

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Solicitar ahora". Lee los términos y condiciones, haz clic en "Siguiente" cuando hayas terminado de leer cada página. Decide si deseas crear un código de acceso, que te permitirá acceder a tu solicitud por 48 horas.

  4. 4

    Contesta cada una de las preguntas de la solicitud en línea y proporciona toda la información requerida. Debes proporcionar tu número de Seguro Social, nombre completo, dirección, información de contacto y curriculum vitae.

  5. 5

    Revisa tu información. Realiza los cambios o correcciones necesarias y presenta tu solicitud a Winn-Dixie. Una vez que tu solicitud es revisada, el personal de Winn-Dixie se pondrán en contacto contigo en relación con tu curriculum vitae y solicitud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media