Cómo aplicar maquillaje de bruja

Escrito por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando piensas en Halloween, probablemente pienses en demonios, duendes y, por supuesto, en brujas. Muchas personas optan por vestirse de brujas para Halloween. Hay varios tipos diferentes de brujas: la bruja que da miedo, la bruja sexy, la bruja estándar o incluso la bruja buena. No importa qué tipo de traje de bruja elijas usar, hay algunos consejos de maquillaje básico que debes seguir.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Iluminador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara tu rostro. Antes de comenzar a aplicar el maquillaje de brujas, es importante preparar el rostro para el proceso. Limpia el rostro con tu limpiador habitual y seca suavemente con una toalla. Aplica tu tónico habitual con un trozo de algodón y después échate crema hidratante. Deja que la piel absorba la crema hidratante por lo menos durante 10 minutos. Esto evitará que el maquillaje se vaya antes de tiempo.

  2. 2

    Aplica la crema base de maquillaje (primer). Puesto que un componente clave para el maquillaje de brujas es el maquillaje del rostro, es importante que apliques una base. Después de que la piel ha absorbido la crema hidratante, aplica la base. La base evitará que la grasa de la piel y ayudará a que el maquillaje permanezca más tiempo.

  3. 3

    Aplica maquillaje para el rostro. Dependiendo del tipo de bruja que vas vestida, este paso puede variar. Si vas de bruja sexy o bruja estándar, aplica la base con una esponja húmeda, una brocha de maquillaje o con los dedos. Si estás usando maquillaje para efectos especiales en el rostro, aplica una ligera capa de maquillaje sobre la piel. Si deseas un resultado más oscuro, aplica una segunda capa. Una vez que el maquillaje o base de efectos especiales esté completo, fíjalo con losl polvos translúcidos.

  4. 4

    Aplica el maquillaje de ojos. Los ojos ahumados son populares para el maquillaje de bruja. Para conseguirlos debes aplicar un color de tono medio en todo el párpado párpado. Utiliza una sombra que sea 1 a 2 veces más oscura que la de tono medio para el contorno de los ojos. Asegúrate de difuminarlo bien. Puedes utilizar marrones, grises o colores morados para este look. Delinea los ojos con delineador de ojos y ponte rímel.

  5. 5

    Aplicar accesorios. Si vas vestida de bruja sexy, es posible que desees aplicar iluminador o purpurina en la cara. Con cuidado, da toques con el iluminador o el brillo en las áreas donde quieres brillo extra. Si vas vestida de bruja que da miedo, es posible que desees agregar una verruga en la cara. Para crear una verruga usa la masilla para el rostro y aplícala en el lugar deseado. Si quieres que la verruga sea más oscura, la puedes colorear con un delineador de ojos marrón oscuro.

  6. 6

    Crea su sonrisa. Delinea los labios con delineador de labios y mezcla la línea con los labios. Luego date una capa de barra de labios. El color puede variar en función de la apariencia que busques.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles