Cómo aplicar maquillaje para Halloween en los ojos

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejo beltzer
Cómo aplicar maquillaje para Halloween en los ojos

Enfatizar con estilo

Cómo aplicar maquillaje para Halloween en los ojos. Aunque Halloween es un momento para vestir algún disfraz, no es necesario aplicar demasiado maquillaje para conseguir el aspecto deseado. Concentrándose en los ojos, puedes transformarte en cualquier personaje, desde un gato sensual hasta un fantasma aterrador. Sigue estos pasos para saber cómo aplicar maquillaje para Halloween en los ojos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acentúa cada ojo usando el maquillaje que uses todos los días. Si utilizas maquillaje barato para Halloween puedes causarte una irritación de la piel, especialmente alrededor de las áreas sensibles de los ojos. Elije una marca de confianza y que sepas que es la correcta para tu tipo de piel.

  2. 2

    Utiliza maquillaje con moderación cuando lo apliques en los ojos. Aunque muchas personas se exceden con la cantidad de maquillaje para Halloween, se pueden lograr resultados espectaculares con poco esfuerzo para hacer que tu disfraz sea más llamativo. Todo lo que necesitas para lograr la mayor atención posible es sombra para los ojos, un delineador de ojos y rímel.

  3. 3

    Haz que tus ojos luzcan sexy con delineador líquido negro si utilizas un disfraz de gato o de vampiro. Aplica la base de maquillaje que utilizas diariamente y luego utiliza delineador líquido para pintarte una línea en el párpado superior. Comienza en la esquina del párpado, extendiéndote con el delineador haciendo una ligera curva hacia arriba. Termina de maquillarte con una capa de rimel negro.

  4. 4

    Compra sombra de ojos oscura o de color metálico si estás por asistir a una fiesta de Halloween con un disfraz de bruja. Difumina la sombra de ojos con los dedos para crear un efecto sofocante en tus ojos y aplica un poco de brillo de ojos en la línea de las pestañas para completar el aspecto deseado.

  5. 5

    Transfórmate en un fantasma usando maquillaje blanco para los ojos. Aplica el maquillaje de crema en el párpado, y extiéndelo también por debajo de tu ojo. Para evitar que el maquillaje se salga, utiliza un cepillo para agregar una capa fina de polvo blanco.

Consejos y advertencias

  • Lleva contigo la crema de ojos para cuando desees quitarte tu maquillaje para Halloween de los ojos al final de la noche.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media