Estilo

Cómo aplicar el matizador para cabello de Wella

Escrito por maggie hira | Traducido por irene cudich
Cómo aplicar el matizador para cabello de Wella

El matizador sirve para neutralizar y remover los tonos cobrizos.

El matizador se utiliza después de haber aclarado el cabello para neutralizar y remover los tonos cobrizos (amarillo/naranja/rojo), dejando intacto el color rubio. El matizador Wella también se usa para dar brillo o para profundizar un tono rubio luego de la tintura. El matizador beige es genial para deshacerse del amarillo y del naranja que lucen como óxido, mientras que el matizador ceniza tiende al gris. El uso periódico ayuda a mantener a raya a los tonos cobrizos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un matizador que combine con tu tono particular de cabello. Si tu pelo es de castaño a negro, necesitarás usar peróxido para quitar tu color para poder teñirte de rubia. El cabello más oscuro tiene una tendencia de tornarse cobrizo, de manera que necesitarás un matizador con base azul para neutralizar el color amarillo/naranja. Si tu cabello es rubio oscuro a castaño claro, será necesario que uses un matizador ceniza o dorado para dar brillo o para profundizar tu color rubio.

  2. 2

    Mezcla el matizador de cabellos Wella de la siguiente manera: 1 parte de matizador con 2 partes de revelador de 20 volúmenes y únelos con un cepillo. Si tu matizador Wella viene con un revelador de 10 volúmenes, mezcla 1 parte de matizador con 4 partes de revelador de 10 volúmenes.

  3. 3

    Lávate el cabello, luego aplica el matizador para cabellos Wella en los mechones que lo requieran más. Para evitar aplicar el matizador en las mechas que no lo necesitan, aplica acondicionador para impedir que actúe el matizador.

  4. 4

    Deja que el matizador para cabello Wella procese durante 5 minutos, según cuánto quieras neutralizar, dar brillo o profundizar. Si tu cabello ya está cerca del color rubio que te gusta, puedes dejar el matizador solamente de 2 a 3 minutos.

  5. 5

    Enjuaga y aplica acondicionador para rehidratar tu cabello teñido. No vuelvas a colocarte champú.

Consejos y advertencias

  • Si compras un matizador de cabello Wella con un revelador de 10 volúmenes, fíjate si puedes cambiarlo por el de 20 volúmenes, pues funciona mucho mejor.
  • Aplica el matizador alrededor de una vez al mes para mantener tu color rubio.
  • No te dejes el matizador puesto durante más de 5 minutos porque puede que tu cabello rubio se torne violeta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media