DESCUBRIR
×

Cómo aplicar para obtener estampillas para alimentos en la ciudad de Los Ángeles, CA

Según USA Today, más de 40 millones de personas en los Estados Unidos actualmente reciben los beneficios de las estampillas de alimentos. Este numero ha incrementado casi un 50% durante los últimos tres años. El Departamento de Servicios Sociales del condado de Los Ángeles explica que el programa de estampillas para alimentos se estableció para "mejorar la nutrición de las personas en los hogares de bajos ingresos". Mientras que el programa de estampillas de alimentos es fundamental para muchas familias que califican para beneficios, muchos no saben si califican o cómo solicitar los beneficios de las estampillas para alimentos.

Instrucciones

vegetables image by cherie from Fotolia.com
  1. Busca información y asistencia para empezar con el proceso de aplicar para los beneficios de las estampillas para alimentos. Además de tu oficina local de estampillas para alimentos, muchas organizaciones de comunidades y religiosas, despensas alimenticias y escuelas tiene una extensión para el trabajador de elegibilidad para las estampillas de alimentos que pueden ayudarte a determinar tu elegibilidad para recibir estampillas de comida. También puedes ir directamente a la pagina web del Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles para obtener más información o llama a la línea directa Health and Nutrition (salud y nutrición) al 1-877-597-4777.

    Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
  2. Aprende los requisitos de elegibilidad para calificar para tener los beneficios de las estampillas para alimentos. Algunos de los requisitos básicos incluyen ser un ciudadano de los Estados Unidos, tener un ingreso limitado o ningún ingreso, tener propiedad limitada, y trabajar al menos 20 horas por semana. Otros requisitos aplican, así que es importante hablar con un trabajador de elegibilidad de estampillas para alimentos o visitar la página web para obtener detalles completos de elegibilidad.

    Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
  3. Llena la solicitud para los beneficios de las estampillas para alimentos. Pueden ser descargadas copias del formato de la página web del Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles. La solicitud también está disponible en tu oficina local del Departamento de Servicios Sociales Público. Cualquier organización local que tenga trabajador de divulgación de elegibilidad de estampillas para comida también tendrá las solicitudes disponibles ahí mismo. Finalmente, puedes pedir que una solicitud sea enviada por correo llamando a la línea directa Health and Nutrition (salud y nutrición) al 1-877-597-4777. Mientras que la solicitud debe ser llenada lo mas completa posible, como mínimo incluye tu nombre, dirección y firma.

    Visage/Stockbyte/Getty Images
  4. Regresa la solicitud a tu oficina local de estampillas para alimentos, tu departamento local de servicios sociales públicos, o a otra organización comunitaria con un trabajador de divulgación de elegibilidad para estampillas de alimentos. La página web del departamento de servicios sociales del condado de Los Ángeles tiene una lista de oficinas para estampillas de alimentos, así como una lista de todas las comunidades y organizaciones religiosas a donde puedes enviar tu solicitud.

    Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
  5. Asiste a la entrevista programada con el trabajador de estampillas para alimentos. Los solicitantes deberán traer una identificación e ingresos a la entrevista. Otras cosas, como los recibos de renta y de utilidades, también suelen ser de ayuda durante la entrevista. El entrevistador te hará preguntas para obtener información adicional necesaria para fomentar el proceso de solicitud.

    Comstock/Comstock/Getty Images