Hobbies

Apliques de tela que se pueden pegar con la plancha para niños

Escrito por clare edwards | Traducido por aldana avale
Apliques de tela que se pueden pegar con la plancha para niños

Los apliques bordados se pueden pegar a las prendas de los niños con una plancha doméstica.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La palabra "aplique" viene de la palabra francesa "aplicar". Los apliques que se pueden pegar con el calor de la plancha ofrece una forma rápida y simple para embellecer la ropa de los niños. Se pueden comprar ya hechos en las tiendas o se pueden hacer a mano. Todo el diseño se puede hacer utilizando puntos de bordado o una combinación de telas coloridas y bordadas que pueden hacer el dibujo.

Otras personas están leyendo

Apliques bordados instantáneos

Los apliques de tela para pegar con el calor de la plancha ya hechos son previamente tratados en el lado del reverso con un adhesivo que se funde. La aplicación es cuestión de ubicar el aplique sobre la prenda y luego plancharlo en el lugar. El calor de la plancha derrite el pegamento pegando el aplique de forma permanente en la prenda.

Tela adhesiva

Los motivos bordados que no vienen con pegamento previo se pueden adherir en el lugar utilizando una tela adhesiva. Se debe cortar un trozo de de tela adhesiva del mismo tamaño y la misma forma que el motivo bordado y luego se coloca entre el aplique y la superficie a embellecer. Planta el aplique en el lugar.

Hacer apliques

Los apliques se pueden bordar a mano o a máquina, luego se cortan y se planchan en el lugar con tela adhesiva. Las telas que se pueden imprimir con tela adhesiva detrás se consiguen para usar en impresoras de inyección de tinta; el aplique impreso se puede decorar con detalles bordados antes o después de plancharlos sobre el lugar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media