Computación y electrónica

Cómo hacer un apóstrofe en una computadora portátil

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por sebastian castro
Cómo hacer un apóstrofe en una computadora portátil

Creatas/Creatas/Getty Images

Aunque tu teclado esté roto o le falten teclas, siempre hay muchas maneras de escribir un carácter como un apóstrofe. Así, podrás seguir escribiendo con la gramática adecuada para que otros puedan comprender o puedas parecer profesional durante tus interacciones. Algunos métodos llevan más tiempo que la simple escritura sobre el teclado, pero pueden servir como una solución hasta que puedas reparar o reemplazar tu teclado o la tecla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Presiona la tecla del "Apóstrofe" que está ubicada entre la coma y el "Enter" en la mayoría de los teclados de portátiles. Esta tecla está compartida con las comillas.

  2. 2

    Abre el menú "Inicio" en una computadora con Windows e ingresa "Mapa de caracteres" en la barra de búsqueda. Haz clic en la opción del mapa de caracteres cuando aparezca. Desliza el cursor hacia abajo en el mapa hasta encontrar la tipografía que buscas, haz doble clic sobre el apóstrofe. Haz clic en el botón "Copiar" y vuelve a la ventana en la que deseas colocar la letra. Presiona "Control" y "V" simultáneamente para pegar la puntuación en su lugar. También podrías hacer clic derecho y seleccionar "Pegar".

  3. 3

    Presiona la tecla "Función" (FN) y el botón de Bloqueo Numérico simultáneamente para encender el panel numérico de tu portátil. Si tienes un teclado numérico dedicado, no tienes que encender esta función. Escribe "39" en el panel numérico mientras presionas la tecla "Alt" para escribir un apóstrofe.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media