Mi Apple iPod Touch está atascado con la imagen de iTunes

Escrito por anne hirsh | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi Apple iPod Touch está atascado con la imagen de iTunes
Tu iPod Touch requiere configuración a través de iTunes antes de poder usarlo. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

El icono de iTunes suele significar que tu iPod Touch debe conectarse a iTunes. Si hay una imagen del cable USB sobre el icono de iTunes, esto significa que debes conectarlo para el proceso de configuración y sincronización inicial. Si el icono dice "Por favor conéctate a iTunes", podría indicar un error con el software de tu iPod Touch.

Otras personas están leyendo

Configuración inicial

Si tu iPod Touch es nuevo o ha sido restaurado de su estado fuera de caja, necesita conectarse a iTunes para que puedas configurar tu información de cuenta, actualizar el sistema operativo y permitir que el iPod Touch se ejecute a través de su proceso de configuración inicial. Descarga la última versión de iTunes en tu computadora, o actualiza iTunes si ya lo tienes, y configura una cuenta, si aún no tienes una. Una vez que hayas finalizado, conecta tu iPod Touch en la computadora con su cable USB y sigue cualquier instrucción en pantalla para la configuración. El iTunes debería ejecutarse, detectar tu iPod y completar el proceso de configuración en pocos minutos luego de confirmar que es lo que quieres hacer.

Errores de software

Si el software de tu iPod Touch ha encontrado un error, por lo general, puedes solucionarlo de la misma manera en que realizaste la configuración y sincronización inicial. Conecta tu iPod a la computadora, después de instalar cualquier actualización disponible de iTunes y sigue las instrucciones en pantalla. Si tu iPod Touch tiene un "jailbreak", podrías tener problemas con este proceso, ya que Apple no soporta dispositivos iOS con jailbreak. Esto significa que podrías tener que pagar para que reparen o restauren tu dispositivo. Si tu error no proviene del jailbreak y conectarte a iTunes no lo soluciona, intenta desconectar tu iPod de la computadora, reiniciarlo y conectarlo nuevamente a iTunes.

Pantalla congelada

En raros casos, tu pantalla podría estar simplemente congelada. En este caso, apaga tu iPod Touch completamente, espera unos segundos y vuelve a encenderlo. Si el icono de iTunes sigue atascado en pantalla, deberás conectarte a iTunes para resolver el problema. Si conectarte a iTunes no te presenta una solución para el error, deberás consultarlo con un especialista en reparación de Apple autorizado.

Consideraciones

Los nuevos dispositivos iOS, incluyendo todas las generaciones del iPod Touch, requieren una configuración inicial a través de iTunes en una computadora. Con el lanzamiento de iOS 5 en el 2011, ya no se necesita hacer esto y se puede configurar tu iPod a través de una conexión inalámbrica y ajustar tu software sin una computadora. Apple no ha establecido una fecha de lanzamiento específica para esta actualización del software, por lo que si tu iPod Touch ejecuta cualquier versión de iOS 4 o anterior, el icono de iTunes significa que necesita el soporte de una computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles