Aprende fonética rusa

Escrito por erik steel | Traducido por alejandra medina
Aprende fonética rusa

Cyrillic alphabet from colorful candies image by Dmitriy Melnikov from Fotolia.com

El idioma ruso se escribe en una variación del alfabeto cirílico, que está indirectamente basado en el alfabeto griego. El alfabeto ruso tiene 33 letras y contiene sonidos que son poco familiares para los hispano hablantes. Para una mejor comunicación, tanto oral como escrita, es necesario asimilar el alfabeto cirílico trabajando en un sistema fonético que pueda ayudar al estudiante principiante de ruso.

Otras personas están leyendo

Primeros pasos

Trabaja con un tutor, una pareja de conversación, o al menos una grabación que consideres fácil de repetir, así asociaas las letras del alfabeto cirílico con sus sonidos. Ten al menos el entendimiento básico del alfabeto para reproducirlo mejor fonéticamente. Hay algunas letras que representan más problema que otras, y también existen transcripciones fonéticas que sólo son útiles si sabes qué sonidos representan. Además, hay letras que no tienen valor sonoro por sí mismas, pero tienen influencia en la pronunciación de otras letras.

Estudiar

Desarrolla un sistema fonético que te sirva para transliterar las palabras rusas, y, si puedes, hazlo con tu tutor o pareja de conversación. Practica escribir palabras y frases con este sistema, y practícalas en voz alta varias veces. Practica una hora por día.

Transición

En lugar de verlo como una meta final, piensa en la fonética rusa como un paso para aprender por completo el idioma. Comienza a reducir gradualmente tu metodología de transliteración mientras adquieres vocabulario y te familiarizas con los sonidos rusos. Después vuelve al alfabeto cirílico, que es mejor para deletrear el alfabeto ruso; aprenderlo mejorará tu pronunciación y también te permite escribirlo .

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media