Salud

Cómo aprender a andar en monociclo

Escrito por noah kain | Traducido por ehow contributor
Cómo aprender a andar en monociclo

boy balancing on a unicycle image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Contar con un montón de talentos locos puede ser bastante útil en fiestas y en otros acontecimientos ocasionales. Uno de los talentos más codiciados, por aquellas personas que tienen muchos, es montar el monociclo. Esto hará que no sólo se entusiasme el público o los transeúntes, sino que también te permitirá mantener un paso adelante sobre cualquiera que viaje en una bicicleta normal de dos ruedas. Con algunas instrucciones específicas y con práctica puedes conquistar el monociclo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dos amigos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza a tus dos amigos para subirte al monociclo. Una de las partes más difíciles de andar en uno es subirte para poder comenzar. Para hacerlo más fácil, pide a dos amigos que se coloquen a cada lado del monociclo. Utiliza sus hombros para sostenerte sobre él. Asegúrate de que tus amigos se queden a tu lado para que no te caigas inmediatamente.

  2. 2

    Consigue un sentido del equilibrio y deja que tus amigos se vayan. Mueve los pedales a atrás hacia adelante para conseguir un sentido de tu equilibrio. Pide a a tus amigos que te guíen lentamente cuando comiences a dar medias vueltas, luego vueltas completas y múltiples con los pedales.

  3. 3

    Saca lentamente a tus amigos del proceso. Comienza sujetando sólo sus muñecas y cuando te acostumbres a sujetarlas, prueba a sujetar sólo una de ellas para conseguir un equilibrio de apoyo. Alejarte de ellos te permitirá aumentar tu equilibrio lentamente sobre el monociclo.

  4. 4

    Intenta pedalear por ti mismo. Asegúrate de que estás mentalmente preparado y que tus amigos aún están cerca en caso de que te caigas. Cuando dejes que tu amigo se vaya, pedalea tanto como puedas y párate si piensas que vas a caerte. Practica tanto como puedas con tus amigos e intenta progresar hacia donde puedas comenzar el proceso sin ellos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media