Tecnología

Cómo aprender AutoCAD 2D

Escrito por contributing writer | Traducido por eliana caruso
Cómo aprender AutoCAD 2D

Todo lo que necesitas para aprender AutoCAD 2D es una computadora y acceso a Internet.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

AutoCAD 2D es un software que utilizan los ingenieros, arquitectos y profesionales del diseño para crear dibujos sobre construcciones, diseños esquemáticos eléctricos y dibujos para muebles y otros proyectos. Existen muchas maneras de aprender AutoCAD 2D, como tomar clases o seguir un tutorial interactivo. También existen varios libros muy bien escritos que enseñan a los usuarios los fundamentos para trabajar con AutoCAD 2D. Todo lo que necesitas para aprender AutoCAD 2D es una computadora y acceso a Internet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo aprender AutoCAD 2D

  1. 1

    Descarga una versión de prueba gratuita de AutoCAD 2D desde el sitio web Autodesk (ver Recursos). Familiarízate con las herramientas básicas de AutoCAD.

  2. 2

    Sigue el tutorial gratuito de AutoCAD 2D que ofrece Carnegie Mellon University (ver Recursos). Este tutorial consiste de videos breves que abarcan todo desde la creación de líneas básicas al dibujo de isometrías. Si nunca antes has utilizado AutoCAD, los tutoriales te indicarán cómo iniciar AutoCAD 2D y utilizar sus diversas herramientas.

  3. 3

    Encarga un video tutorial o CD-ROM de AutoCAD 2D. Los tutoriales de AutoCAD te llevarán paso a paso hacia la creación de dibujos mediante AutoCAD 2D y son adecuados para usuarios de nivel principiante a intermedio. La mayoría de los tutoriales en CD-ROM funcionan tanto en PC como en computadoras Macintosh.

  4. 4

    Compra los tutoriales en CD ROM denominados "Aprender a utilizar AutoCAD 2D". El tutorial autodidacta contiene más de 200 minutos de instrucción y muestra a los usuarios cómo utilizar todas las herramientas que constituyen la interfaz de usuario de AutoCAD.

  5. 5

    Complementa los tutoriales de la computadora con el libro "AutoCAD 2009: Conceptos básicos 2D". Este libro de edición rústica explica cómo hacer dibujos básicos 2D con AutoCAD 2009.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media