Cómo aprender acerca de las cajas registradoras de McDonald's

Escrito por lynndee marooney | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender acerca de las cajas registradoras de McDonald's
Aprender el sistema de cajas registradoras de McDonald's requiere el ingreso correcto de información. (register with cash image by elke peterson from Fotolia.com)

La capacitación de los cajeros en cualquier trabajo es una experiencia de aprendizaje que uno debe practicar para perfeccionar. Las cajas registradoras en los restaurantes de comida rápida de McDonald's son una pantalla táctil, lo que significa que debes tocar el área correcta de la pantalla para ingresar las órdenes. La pantalla tiene imágenes de la comida, así como el nombre. Con el tiempo, parecerás un cajero profesional de McDonald's y rápidamente serás capaz de ingresar las órdenes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Maximiza tu tiempo de capacitación

  1. 1

    Ten un lápiz y papel durante la capacitación como cajero. Manténte relajado y entiende que no aprenderás todo inmediatamente. A medida que tu entrenador presente las cosas, escribe tanto como sea posible. Dependiendo de la situación de trabajo, y si estás siendo capacitado con los clientes reales y limitaciones de tiempo, puede que no tengas la oportunidad de escribir todo.

  2. 2

    Planea quedarte en la tienda después de que termine tu turno. Aprovecha este tiempo para revisar el diseño de la caja registradora. Toma una foto de la disposición de la pantalla para revisarla más tarde en casa, si te lo permite el administrador. Si no es así, usa este tiempo para escribir todas las notas que necesites. Revisa tus notas con frecuencia. Con el tiempo, encontrarás que recuerdas cada vez más detalles.

  3. 3

    Pídeles consejos y trucos a otros empleados de McDonald's. Anota esta información y revísala con frecuencia.

  4. 4

    Practica y haz preguntas mientras trabajas con tu entrenador. Podrías tener poco tiempo con un entrenador cerca para aprovechar esta oportunidad y hacer todas las preguntas que necesites. Si sientes que necesitas capacitación adicional, pregúntale al gerente de McDonald's si puedes entrar a trabajar antes o quedarte después de tu turno para recibir ayuda con las cajas registradoras. Puede que tengas que estar dispuesto a entrar fuera de horario para capacitarte más. Esto dependerá de la decisión del gerente.

  5. 5

    Toma nota de los elementos del menú y los ingredientes utilizados para hacer cada producto. Los clientes suelen preguntar qué ingredientes hay en cada producto, el tipo de aceite utilizado y qué condimentos se usan, entre otras cosas. El gerente te proporcionará poca información, pero escríbela para que puedas revisarla en casa hasta que conozcas cada producto.

  6. 6

    Memoriza la frase que tu tienda de McDonald's utilice para conocer a los clientes. El gerente de la tienda puede exigir el mismo saludo para cada cliente o puede decirte varias maneras apropiadas de saludarlos. Saber cómo atraer al cliente, y ser educado y respetuoso es esencial, ya que los empleados de la caja registradora son la primera fase de la experiencia del consumidor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles