Estilo

Cómo aprender a caminar en tacones de aguja

Escrito por diana prince | Traducido por gabriela nungaray
Cómo aprender a caminar en tacones de aguja

Isaac Brekken/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los tacones de aguja son los tacones más delgados que encontrarás. Se ven elegantes y súper sexy, por no mencionar que hacen ver tus piernas un millón de veces más largas, pero son un dolor seguro para caminar en ellos. Afortunadamente hay algunas cosas que puedes hacer para caminar en esos pirulíes fácilmente, así que puedes pavonearte en tu par de zapatos de tacones de aguja favoritos y no romperte la espalda mientras lo haces.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo aprender a caminar en tacones de aguja

  1. 1

    Compra la talla de zapatos adecuada. Si quieres saber cómo caminar en un par de tacones de aguja no será empezando por el pie derecho, perdón por el juego de palabras, si tus zapatos ni siquiera te quedan bien. Si no estás segura, ve a una tienda y haz que un profesional te mida el pie. O usa uno de los pares de zapatos que mejor te queden y tómalos como la guía de la talla de zapato que necesitas.

  2. 2

    Mantén tu barbilla arriba y tus ojos viendo al frente, con tus hombros abajo y atrás. No, no te estás uniendo al ejercito, pero querrás tener una buena postura cuando camines en tacones de aguja. Te verás mejor y te ayudará a prevenir que lastimes tu espalda y causes lesiones a tus pies.

  3. 3

    Comienza con tacones más bajos. Los tacones de aguja vienen en diferentes estilos y tamaños, así que antes de empezar con un par de tacones de 6 pulgadas (15,42 cm), quédate con unos tacones de gatita de menos de 3 pulgadas (7,62 cm), por el momento. De esta manera tendrás algo de tiempo para acostumbrarte a caminar en zapatos con un tacón muy delgado y, bueno, no será tan alta la caída si te tropiezas las primeras veces.

  4. 4

    Camina en tu casa para practicar caminar en tacones de aguja. Esto no sólo elimina casi toda la vergüenza si te tropiezas y te caes, sino que además te permite ceder los zapatos si son nuevos. Ya sea que estés caminando recogiendo la ropa sucia o practicando tu caminata por la pasarela al estilo de America's Next Top Model, no importa. Se trata de que uses esos zapatos un poco para que cuando los uses fuera sean mas confortables y estés habituada a caminar en ellos.

  5. 5

    Toma pasos de bebé. Es igual que cuando eras un bebé y aprendiste a caminar. Ahora es lo mismo, pero con un escenario muy diferente en tu vida. No comiences a correr en ellos, tómate tu tiempo y ten paciencia porque va a tomar mucha práctica, tal como con todas las cosas. Tienes que dar pasos más cortos en tacones, así que acostúmbrate a caminar de este modo.

Consejos y advertencias

  • Para zapatos cerrados, y especialmente si tus tacones de aguja son puntiagudos, tal vez quieras comprarte media talla o una talla completa más grande para que te queden bien.
  • Mientras te acostumbras a caminar en ellos, puedes comenzar a comprar tacones más altos y más altos. Ten en cuenta que mientras más alta seas más alta serás con un tacón muy alto de aguja, así que practica primero, ¿Está bien, súper modelo?
  • Usa plantillas acolchadas dentro de tus zapatos para amortiguarlos más para tus pobres pies. Oye, ellos no pidieron estar en esos zapatos, ¿verdad? Lo menos que puedes hacer es asegurarte de que estén tan cómodos como sea posible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media