Lifestyle

Cómo aprender cerrajería

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo aprender cerrajería

Compra tus herramientas de cerrajero.

aaron007/iStock/Getty Images

La cerrajería es una carrera que tiene una gran demanda porque proporciona un buen ingreso y seguridad de trabajo. Los cerrajeros cuentan con varias opciones, ya sea que decidan ser dueños de un negocio para cerraduras de automóvil o se integren a una sociedad corporativa. Aprender este oficio resulta barato y puede hacerse desde casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un reproductor de DVD o una computadora con unidad de CD
  • Unas cerraduras de práctica y un juego de ganzúas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Trabaja como aprendiz en una tienda de cerraduras que ofrezca capacitación a sus empleados. Iniciar este empleo dará a tus manos experiencia y te permitirá recibir dinero mientras llevas a cabo las tareas necesarias. Aprende aquello que respecta a los tipos de cerraduras básicas y complicadas, la de dos vueltas y la duplicación de llaves.

  2. 2

    Adquiere un programa de cerrajería para tu computadora o tu reproductor de DVD. El sitio Locksmithvideo.com ofrece un curso básico de cerrajería disponible en CD-ROM para computadoras, así como asesorías para cerrajeros avanzados. El sitio web, Locksmith Training Suply. com ofrece cursos por correspondencia con DVD para tu entrenamiento y las herramientas que requieres, como pinzas para sujetar, un juego de ganzúas profesionales y cerrojos de práctica.

  3. 3

    En tu computadora o en tu reproductor de DVD sigue el curso de cerrajería y toma notas sobre los cerrojos básicos, como la cerradura de tambor de pines, de tambor de disco y de montura. Practica las técnicas usando tus candados y ganzúas. Intenta romper un cerrojo viejo y conoce su funcionamiento interno.

  4. 4

    Obtén algunas otras habilidades de cerrajería más avanzada en una universidad local o escuela técnica. Toma cursos de cerrajería de automóvil o duplicación de llaves. No olvides los cursos que te muestran cómo convertir tus habilidades en un negocio de cerrajería.

  5. 5

    Consigue una certificación. Toma los exámenes que ofrece la Asociación de Cerrajeros de los Estados Unidos y regístrate como cerrajero. Conviértete en un cerrajero certificado o en un maestro certificado. Aunque la certificación no es obligatoria para trabajar como cerrajero, al obtenerla podrás ampliar tus opciones de empleo.

Consejos y advertencias

  • Lee el libro "El libro completo de cerraduras y cerrajería" (The Complete Book of Locks and Locksmithing) escrito por Bill Phillips. Visita el sitio web de la Asociación de Cerrajeros de los Estados Unidos y solicita becas de formación en cerrajería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media