Pasatiempos

Cómo aprender a conducir con juegos en línea

Escrito por pamela gardapee | Traducido por katherine bastidas
Cómo aprender a conducir con juegos en línea

Cómo aprender a conducir con juegos en línea

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Aprende a conducir con los juegos en línea y pon a prueba tus habilidades en la carretera antes de hacer tu prueba en una carretera real. Conducir es un privilegio y mucha gente simplemente no practica lo suficiente antes de ponerse detrás del volante. Puedes aprender a navegar por el camino, a no hacer los giros equivocados ni a tirarte delante de otros automóviles. Debes estar alerta, ya sea si manejas por un camino real o por una carretera en un juego.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a conducir en línea en Educación para conductores (ver referencia). No tienes que registrarte para usar este sitio de juegos.

  2. 2

    Elige tu instructor y presiona "Continuar". Elige practicar las lecciones o la prueba de conducción para proceder (comienza con las lecciones de práctica). En la siguiente pantalla, selecciona lo que te gustaría practicar. Puedes elegir muchas opciones, incluyendo estacionamiento en paralelo, cruzar a la izquierda en una parada de cuatro vías, girar a la izquierda en un semáforo en verde, detenerte en una parada de cuatro vías o aparcarte.

  3. 3

    Utiliza las teclas de las flechas izquierda y derecha en el teclado para girar a la izquierda o a la derecha. La tecla de flecha arriba hace que el auto avance y la de flecha hacia abajo hará que el vehículo se desplace hacia atrás. Utiliza la barra espaciadora para detener el coche.

  4. 4

    Practica cada clase de manejo y ten cuidado con los otros automóviles y los peatones que cruzan la calle. A medida que domines una lección, pasa a otra pulsando el botón "Atrás" en la parte superior derecha de la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Driving Education te da una puntuación si cometes errores y si necesitas un tiempo para aprender cómo hacer las maniobras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media