Cómo aprender Cubase 5

Escrito por mark rutkowski | Traducido por eduardo moguel
Cómo aprender Cubase 5

Crea canciones completas en Cubase 5.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cubase 5 de Steinberg es un programa de audio que permite a los usuarios grabar, crear y editar datos de audio y MIDI en su computadora para crear canciones completas desde cero. Este programa ocupa mucho espacio en disco duro y tiene muchas características extra para usar en diferentes momentos para distintas cosas. Algunos usuarios quizás nunca hayan usado un programa de audio y requieran cierta guía para usar Cubase.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga y lee el manual de Cubase 5. El sitio Web de Steinberg lo ofrece para descargar de forma gratuita. El manual guía a los usuarios a través de todas las características del programa, con explicaciones sobre el propósito de cada función y cómo usarla. El manual también lista los cambios en relación con las versiones previas de Cubase, lo que puede ser útil para los usuarios que actualizaron el software.

  2. 2

    Asiste a un seminario instructivo de Cubase. En la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Baltimore, grupos de usuarios experimentados de Cubase imparten clases sobre cómo usar el programa. Esto te permitirá aprender de usuarios reales que pueden contestar tus inquietudes directamente. Las lecciones se dividen en bloques de una hora y los estudiantes pagan por hora de clase.

  3. 3

    Experimenta con el programa. Esto te ofrecerá un enfoque de aprendizaje directo. Muchos tutoriales en línea pueden ofrecerte una guía rápida sobre el uso del programa para a partir de esto experimentar. Incluso, este método de aprendizaje permite que el usuario elija en qué enfocarse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media