Hobbies

Cómo aprender a enmarcar imágenes

Escrito por richard kalinowski | Traducido por pau epel
Cómo aprender a enmarcar imágenes

Imagen por sxc.hu usuario mzacha

Las obras de arte enmarcadas pueden otorgar estilo y atractivo visual a cualquier espacio. Sin embargo, si tienes una imagen de forma irregular que necesita ser enmarcada, el costo por enmarcado profesional será elevado. Una alternativa a esto es hacerlo tu mismo de forma casera. Aunque el proceso de enmarcado es muy específico, hay muchos recursos en la web y fuera de ella disponibles para ayudarte a aprender a enmarcar. Estas herramientas educativas harán el proceso de aprendizaje más sencillo, dándote las herramientas necesarias para enmarcar una variedad de objetos e imágenes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • DVDs de enmarcado
  • Libros didácticos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee seminarios gratuitos de orientación a principiantes. Un buen seminario puede ser encontrado en la página web the Grignon’s Art and Frame Learning Center (ver Recursos más abajo).

  2. 2

    Lee libros didácticos sobre enmarcado para seminarios más exhaustivos, sugerencias y técnicas. Un buen libro para empezar es “Basic Picture Framing: todas las habilidades y herramientas que necesitas para comenzar", editado por Amy Cooper y Debbie Smith-Voight. El libro de David Logan "Enmaraña, monta y enmarca tu mismo" es bueno para poner en práctica, especialmente si planeas vender tus marcos. El capítulo final provee sugerencias de cómo comenzar un negocio de enmarcado.

  3. 3

    Considera guías de enmarcado en DVD si tienes memoria visual. Mientras que los seminarios de texto disponibles en la web e impresos son buenos para algunas personas, otros requieren de demostraciones visuales. La Columbia Publishing Company ofrece una serie de DVDs de enmarcado (ver Recursos más abajo).

  4. 4

    Toma una clase de enmarcado de imagen para tener más conocimiento acerca del tema. Especialmente recomendado para estudiantes que realizan prácticas, las clases de enmarcado proveen entrenamiento intenso durante el curso de uno o más días. Los negocios locales de enmarcado por lo general ofrecen talleres, o puedes buscar en proveedores nacionales de clases de enmarcado como la American Picture Framing Academy y Prestige Framing Academy (ver Recursos debajo); aunque tales proveedores nacionales no cuentan con las facilidades en todos los estados, atienden en varias zonas y a menudo ofrecen clases en la ruta con talleres itinerantes. De acuerdo a sus sitios web, tanto la American Picture Framing Academy como la Prestige Framing Academy ofrecen componentes de negocio para gente interesada en vender sus marcos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media