Cultura y ciencia

Cómo aprender estrategias para las clases de inglés en secundaria

Escrito por kerry o'neill | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo aprender estrategias para las clases de inglés en secundaria

Hay muchas estrategias para ser un mejor estudiante de inglés.

Books image by JenJen from Fotolia.com

Las calificaciones en inglés pueden parecer más arbitrarias que en otras materias. La subjetividad del docente es una preocupación común que los estudiantes tienen al entrar a estas clases en una nueva escuela secundaria, sin embargo, con las prácticas actuales que implican las rúbricas y la puntuación global, la clasificación en inglés se ha convertido en mucho más objetiva. En consecuencia, hay muchas estrategias que un estudiante puede utilizar para mejorar su desempeño en la clase de inglés durante el nivel medio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Estrategias de escritura

  1. 1

    Averigua lo que tu maestro quiere. Mira los comentarios sobre las asignaciones anteriores y haz una lista de errores comunes que se hacen en los ensayos. Mantén esta lista al lado tuyo cuando escribas tu próximo trabajo. A menudo, los estudiantes cometen los mismos errores, incluso si éstos ya habían sido señalados por el profesor.

  2. 2

    Haz una cita con tu profesor de inglés. Pídele que vaya y revise los ensayos uno por uno. La obtención de información directa es muy eficaz y el maestro será capaz de explicar y debatir las cuestiones relativas a la tarea o un trabajo. Habla con el profesor sobre las estrategias para mejorar tu escritura. Recopila toda la información posible acerca de tus áreas de debilidad y acerca de lo que el profesor está buscando en los ensayos.

  3. 3

    Comienza todas las asignaciones a tiempo. No te demores como lo hacen muchos estudiantes de secundaria. Cuando trabajas en una tarea a tiempo, sabrás si hay áreas con las que necesitas ayuda. Si este es el caso, habla con el maestro o haz una lista de preguntas que puedas formular durante la clase. Obtén una aclaración antes de que se asigne una tarea y deja el tiempo suficiente para corregirla.

    Estrategias de lectura

  1. 1

    Haz un horario para todas las tareas de lectura afuera. Divide los capítulos en secciones y busca en tu programación para determinar la cantidad que debes leer cada semana. Asegúrate de cumplir con tu calendario para la lectura, y pídele que venga y habla con tu maestro si estás teniendo problemas para entender lo que lees.

  2. 2

    Haz un resumen de la trama. Al leer, detente después de completar unas cuantas páginas y toma notas sobre lo que has leído. Esto te hará a no ir tan de prisa y pondrá a prueba tu comprensión. Si no sabes qué escribir, necesitas leer las páginas de nuevo. Consulta en línea los resúmenes antes de leer si estás teniendo problemas para comprender. Esto te permitirá leer los detalles ya que conocerás el argumento básico de la historia.

  3. 3

    Anticipa las preguntas. Piensa en lo que va a pasar y por qué. Si te preguntas cosas mientras lees, estarás utilizando las habilidades de inferencia y será una lectura activa. Mediante la presentación de preguntas, también estarás preparándote para la evaluación que el profesor dará en las tareas de lectura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media