Cómo aprender Excel y Contabilidad en casa en un día

Escrito por bonnie conrad
Cómo aprender Excel y Contabilidad en casa en un día

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Microsoft Excel es una poderosa herramienta para crear hojas de cálculo financieras y documentos de contabilidad. Este programa se utiliza ampliamente en el mundo de los negocios, y saber cómo usarlo puede darle a tu carrera un gran impulso. Además, aprender un programa de contabilidad como QuickBooks también puede ayudarte. Con esta guía obtendrás, en un sólo día, las habilidades básicas que necesitas para usar éstos populares programas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • QuickBooks
  • Excel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Realiza una lista de documentos que desees crear con Microsoft Excel. Aprenderás más rápido si creas documentos que sean significativos para ti. Considera la posibilidad de crear un presupuesto personal o de negocios, o un conjunto de facturas para tus clientes.

  2. 2

    Inicia sesión en el sitio web de Microsoft y descarga plantillas para cada uno de los documentos que desees crear. Microsoft ofrece cientos de plantillas gratuitas para Microsoft Excel, que abarcan desde la creación de un plan de covertura de deuda hasta la construcción de un presupuesto institucional.

  3. 3

    Descarga las plantillas que desees utilizar. Esto es útil para descargar varias plantillas diferentes para el mismo documento, por ejemplo, dos plantillas de presupuesto, dos plantillas de tarjeta de crédito. Esto permite que puedas comparar los enfoques de las dos plantillas utilizadas para construir el mismo tipo de documento.

  4. 4

    Trabaja con las plantillas que haz descargado para crear los documentos que necesitas. A medida que escribes tu propia información en la plantilla, ten en cuenta cómo los totales se actualizan automáticamente. Coloca el cursor sobre los campos de los totales para ver la sintaxis de las fórmulas. Explorar las plantillas es una de las mejores maneras de aprender las fórmulas que Excel utiliza.

  5. 5

    Instala QuickBooks en tu equipo y abre el programa. Usa su tutorial y los ejemplos para aprender sobre la contabilidad que necesitas para crear facturas, realizar el seguimiento de los gastos y el plan de impuestos.

Consejos y advertencias

  • Visita tu biblioteca local para buscar libros sobre el uso de estos programas. Hay un par de conocidas series, como la serie para Dummies, que es sencilla de entender. Además, la Asociación Nacional de Contadores realiza una guía de aprendizaje para QuickBooks.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media