Vida

Aprender a trabajar la fibra de vidrio

Escrito por linda ray Google | Traducido por manuel lama paniagua

Otras personas están leyendo

Aprender a trabajar la fibra de vidrio

Aprender a trabajar la fibra de vidrio

fiberglass sc image by Krzysztof Szargiej from Fotolia.com

Usos

Aprender a hacer un trabajo de fibra de vidrio puede ser de gran ayuda para los entusiastas de la reparación "hazlo por ti mismo", así como empresarios que buscan una oportunidad de negocio. Los plásticos reforzados de vidrio (GRP) y los plásticos reforzados con fibra (FRP) se utilizan en una amplia gama de productos; desde barcos y coches a cabinas de ducha, cubiertas, motos acuáticas, motocicletas y electrodomésticos de cocina. Al dominar el uso de fibra de vidrio, serás capaz de reparar, construir y modificar los productos, y sacarás beneficio económico. La mayoría de los productos fabricados con fibra de vidrio utilizan los mismos materiales, con la excepción de la capa final. Necesitarás resina, alfombras, rellenos, formas y otras herramientas para empezar. Busca un sitio web o un vendedor que pueda suministrarte todas las herramientas necesarias. Sitios como Industrias Fiberglass y Fiberglast realizan líneas completas de resinas y las herramientas para cualquier tipo de trabajo de fibra de vidrio, desde mosaicos pequeños a restauraciones importantes y proyectos de construcción. Plásticos Tap es una buena fuente de kits completos para llevar a cabo pequeños trabajos de reparación.

Entrenamiento

Puedes aprender los conceptos básicos del trabajo de fibra de vidrio a través de cualquier número de sitios web, libros y videos de capacitación. La formación manual puede ser útil para afinar tus conocimientos y ayudarte a resolver las torceduras en los procesos descubiertos a través de tus lecturas. Los profesionales de organizaciones como Entrenamiento Manual en fibra de vidrio puede ofrecerte seminarios internos en los astilleros, en clubes locales y otros grupos; la organización ofrece un curso de seis horas que puede responder preguntas y orientar a los alumnos a través de un proyecto real. La asociación de constructores y reparadores de barcos estadounidenses ofrece tanto formación en línea y en casa que conduce a una certificación de técnico de reparación de material compuesto. El centro de educación y entrenamiento marino de Carolina del Norte ofrece una variedad de programas de dos días en la reparación de fibra de vidrio y acabado marino con aerosol. Los profesores pueden guiar a los principiantes en los detalles finos de la obra y proporcionar orientación sobre la técnica.

Carreras

Para la promoción profesional o de nivel de entrada las oportunidades de empleo, una licenciatura en trabajo de fibra de vidrio puede ser útil. Encontrarás escuelas situadas en zonas acuáticas que proporcionan formación práctica en artes marítimas. La Universidad de Hawai ofrece un grado de asociado en ciencia aplicada para el barco de reparación, mantenimiento y fabricación. Además de las habilidades en el trabajo con fibra de vidrio, los alumnos aprenderán a evaluar los daños en un barco con las últimas herramientas de diagnóstico, calcular los costos de reparaciones y trabajos de construcción, y llevar a cabo los controles de seguridad. La Carrera de Lagos y Colegio Técnico Superior en Missouri ofrece un grado de dos años en reparación de automóviles, que incluye la formación en fibra de vidrio que se puede utilizar para arreglar Corvettes y otros vehículos que incorporan piezas de fibra de vidrio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media