Cultura y ciencia

Cómo aprender francés básico para niños

Escrito por lisa russell Google | Traducido por ehow contributor

Aprender suficiente francés básico para enseñar a tus niños no es difícil. Aún un padre que no hable francés de forma fluida puede ayudar a un niño para que memorice un par de sustantivos y verbos en este lenguaje. Existen recursos en línea, en tiendas de libros, videos, programas de computadora y en tus alrededores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hojas de trabajo, libros, software o videos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza con los sustantivos comunes. Puedes encontrar hojas de trabajo imprimibles en línea para ayudar a los niños a aprender sustantivos básicos en francés. Existen libros de trabajo para principiantes en este lenguaje disponibles a través de tiendas en línea y de los principales distribuidores de libros, además de tiendas de artículos para padres o maestros que venden tarjetas didácticas, juegos y actividades para enseñar sustantivos en francés a los niños.

  2. 2

    Incluye verbos en francés una vez que los niños sepan suficientes sustantivos para intentar crear una oración. Conjugar verbos en francés es una habilidad más complicada, pero existen gran cantidad de recursos en línea e impresos para aprender suficientes verbos básicos que puedes enseñarle a tus hijos.

  3. 3

    Invierte en software para aprender francés dirigido a niños, como Jump Start French para niños pequeños o Rosetta Stone o Pimsleur para los de la escuela secundaria o grados superiores. Además, para niños pequeños quizá quieras revisar videos que enseñen francés básico dirigido a ellos. Estas soluciones multimedia son muy buenas para ayudar a los niños a aprender a imitar las cualidades vocales de los hablantes nativos de este lenguaje.

  4. 4

    Proporciona a tus niños muchas oportunidades de comunicarse en francés con hablantes nativos. Esta es una de las mejores formas de sumergir a un niño en este lenguaje, a falta de una visita a Francia.

  5. 5

    Ve programas de televisión para niños en francés. La televisión por satélite a menudo permite configuraciones de lenguajes extranjeros y puedes programar tu explorador de Internet para obtener sitios que estén tanto en francés como en inglés.

  6. 6

    Aprende francés en familia, para que el conocimiento pueda ser usado de forma más frecuente y que todos puedan ayudarse entre sí a tener éxito.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media