Hobbies

Cómo aprender los fundamentos de mecánica automotriz

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por ehow contributor
Cómo aprender los fundamentos de mecánica automotriz

Hector Landaeta

Hay muchas razones por las que una persona debe aprender los principios básicos de mecánica automotriz. Si un neumático se desinfla en una carretera llena de fango, necesitas saber cómo cambiarlo. Quizás también quieras ahorrarte cada 3,000 millas un pago de US$30 ó $50 y cambiar el aceite por tu propia cuenta. Una vez que aprendas los fundamentos de mecánica, tendrás la capacidad de mantener tu automóvil en buenas condiciones y cuidarlo de manera que te dure más tiempo sin mayores problemas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un instructor
  • Un tutor
  • Un curso en línea
  • Vídeos en línea
  • Una biblioteca

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma una clase. Muchas universidades y escuelas técnicas ofrecen clases nocturnas para adultos. Las colegiaturas son generalmente bajas y puedes aprender cómo cuidar tu automóvil desde lo básico que consiste en cómo cambiar un neumático, el aceite y muchas cosas más.

  2. 2

    Pide a un mecánico de autos que sea tu tutor. Con él aprenderás los fundamentos de la mecánica automotriz porque como tutor puede visitarte directamente en tu casa y mostrarte sus conocimientos con tu propio coche. Sólo tienes que poner un anuncio en el periódico para encontrar un mecánico dispuesto a enseñarte los fundamentos. También puedes preguntar en algunos sitios donde se reparen automóviles.

  3. 3

    Regístrate en un curso en línea. Estos cursos no cuentan con horas de práctica, pero tienen fotos y videos para que puedas ver lo que se debe hacer. Además, siempre podrás imprimir cualquier dirección y llevar ahí tu automóvil para trabajar en él. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes pedir al instructor que te explique mejor el curso y, de esta manera, comprender mejor.

  4. 4

    Ve los videos que Expert Village te presenta en línea. Este sitio web cuenta con material que no sólo te muestra los fundamentos de mecánica. Cuando aprendes a través de este medio, podrás ver con detenimiento aquello que requieres para mantener tu auto en buenas condiciones. Recuerda que puedes detenerlos hasta completar cada paso y después seguir adelante. De esta manera aprenderás desde cómo cambiar un neumático hasta cómo revisar la banda trapezoidal.

  5. 5

    Visita la biblioteca de tu localidad y lleva a tu casa algunos manuales que te instruyan en cómo hacer las cosas. Estos libros no son tan vistosos como los videos, pero te explicarán con más profundidad lo que quieras saber y por qué se te pide hacer ciertas cosas. Los textos también cuentan con imágenes, así que tu aprendizaje no será a ciegas. Lo mejor de esta opción es que el servicio de la biblioteca es gratuito.

Consejos y advertencias

  • Si alguno de tus amigos o miembro de tu familia conoce los aspectos básicos de mecánica automotriz, es posible que quieras invitarlo y convencerlo de que pasen juntos unos cuantos sábados por la tarde enseñándote lo que sabe.
  • No inicies ningún tipo de proyecto importante con tu coche hasta que hayas aprendido lo básico. Esta es una forma segura de dañarlo y tendrás que pagar a alguien para que lo repare.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media