Tecnología

Cómo aprender los fundamentos de Quickbooks

Escrito por alec preble

Quickbooks es un programa de contabilidad complejo diseñado para usuarios de todos los niveles; igualmente, se necesita práctica para aprender a usarlo y para encontrar tus transacciones nuevamente una vez que han sido ingresadas. Intuitivamente, los creadores de Quickbooks, ofrecen cursos en línea y locales para entrenar y certificar a los usuarios del programa, que van mucho más allá de las cuestiones básicas del programa y pueden ser caros. Una alternativa gratuita y fácil es usar los tutoriales incluidos en la sección Ayuda del programa Quickbooks.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa Quickbooks y elige una nueva compañía. Si nunca has usado o establecido el programa, sigue la configuración de entrevista y responde cada pregunta lo mejor que puedas. Puedes cambiar todas las entradas una vez que aprendas más sobre el programa.

  2. 2

    Haz un clic en el menú Ayuda en la parte superior de la pantalla y elige Tutoriales del Centro de Aprendizaje. Estos tutoriales están divididos en cinco categorías: Información general y configuración, Clientes y ventas, Proveedores y gastos, Inventario y nómina de pagos. Cada una de las categorías contiene varios videos que recorren el programa y explican cómo usar cada parte.

  3. 3

    ¿Cuál es la novedad de Quickbooks? Esta es una sección para quienes no saben nada o saben muy poco de este programa.

  4. 4

    Mira todos los videos en las categorías de Clientes y ventas y Proveedores y gastos. Mira los videos de la sección Inventario si tu negocio implica tener un inventario. Mira la sección Nómina de pagos si quieres aprender a usar los servicios de pago de Quickbooks.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media