Cómo aprender habilidades de Counter-Strike

Escrito por kyle turpin | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender habilidades de Counter-Strike
Dominar Counter-Strik significa usar el arma adecuada en la situación correcta. (machine gun kalashnikov on the tripod and optical image by Vladimir Melnik from Fotolia.com)

Counter-Strike fue uno de los juegos de disparos más realistas y vertiginosos de su época, y significó un gran reto conseguir que ingresaran nuevos jugadores. Puedes pasar horas de frustración mientras aprendes a navegar por los mapas, conoces los matices de las armas y te familiarizas con hábitos como el uso de coberturas y realizar disparos adecuados. Incluso después de que un jugador es capaz de desenvolverse por su cuenta, siempre hay algo más por aprender y alguien mejor para superar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un par de auriculares con micrófono
  • Un mouse de calidad aceptable con una alfombrilla
  • Hardware de computadora adecuado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Configura tu equipo. No serás capaz de competir si te ves limitado por tu hardware. Counter-Strike 1.6 no es un juego que exija al sistema como lo fue cuando salió por primera vez, por lo que el hardware del equipo no debería ser un obstáculo importante, pero asegúrate de que tu equipo puede manejar escenarios con una cantidad razonable de tiroteos sin experimentar retrasos. Además, necesitarás un mouse adecuado, preferiblemente con botones laterales, y una buena alfombrilla. Gasta un poco más si puedes y asegúrate de que los periféricos sean apropiados. También necesitarás un buen par de auriculares con micrófono. Counter-Strike tiene un sonido excelente y puedes usar esto para localizar tus objetivos y evitar ser emboscado.

  2. 2

    Invita a un amigo al juego. Necesitas a alguien en quien puedas confiar y que no le moleste que seas un mal jugador. Todo el mundo comienza de cero, pero muchas personas en Internet no van a entender eso. Necesitas una mano derecha para que te vigile mientras juegas como francotirador y que te cubra cuando estés fijando tu mira en alguien.

  3. 3

    Habla con tu equipo. Usa tu micrófono y comunícate. Mantén la charla breve y haz que la información sea útil. Si sabes dónde está el enemigo, avísale a tus compañeros. Si ves a tus aliados, hazles saber que estás con ellos. Un equipo coordinado es imparable. Además, si estableces la importancia de la comunicación, incluso en un juego tranquilo, animarás a los demás a hacer lo mismo. Esto aumenta la moral y la confianza, lo cual te ayuda a aplastar a un equipo desorganizado.

  4. 4

    Juega Gun Game. Los mapas Gun Game, los cuales comienzan con el prefijo "gg", son usados para ejecutar una modificación especial. Sólo tienes que escribir "gg_" en el filtro de "mapa" en la búsqueda de servidores y encontrarás los servidores de Gun Game. Esta es una forma para aprender a usar las armas, especialmente las que no son lo suficientemente cómodas para probar en juegos regulares. En Gun Game tienes que conseguir un cierto número de muertes con cada arma del juego, desde pistolas hasta ametralladoras, pasando por granadas y tu cuchillo. Los servidores son diferentes, así que puedes encontrar algunos que tienen listas de nivelación personalizadas, equipos o libres para todos, fuego amistoso y así sucesivamente.

  5. 5

    Conoce los mapas. Pasa algún tiempo en un servidor solo o con un amigo y explora. Prueba posiciones para ubicarte como francotirador, aprende la disposición de las estructuras y qué áreas evitar.

  6. 6

    Practica. Los mejores jugadores son los que más juegan. No vas a ser bueno desde el principio y podrías tardar mucho tiempo en mejorar, pero la práctica hace a la perfección. La práctica te ayudará a conocer realmente los mapas y las armas. ¿Cuántas veces crees que vas a morir en el mismo lugar antes de aprender?. Ser un jugador ganador de Counter-Strike es gratificante, pero difícil. Juega por diversión, pero hazlo para aprender también. Solo asegúrate de realizar otras actividades ajenas a este juego de vez en cuando.

Consejos y advertencias

  • Toma descansos de vez en cuando, para tu salud física y mental.
  • No te fuerces a jugar cuando estás muy cansado.
  • Toma descansos cuando te desanimes. El juego es en gran medida mental, por lo que tener una mala racha hará que la próxima sea peor. Tómate unos minutos y relájate, y prueba nuevamente más adelante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles