Educación y ciencia

Cómo aprender a hablar griego

Escrito por stephen a. powell | Traducido por ehow contributor

Aprender idiomas nuevos puede ser difícil, especialmente con la edad. Sin embargo, puedes aprender a hablar griego en un nivel coloquial en un período de tiempo corto con un programa de aprendizaje estructurado y con práctica. Existen muchas formas de aprender a hablar griego tanto dentro como fuera del aula.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Libro de texto y de ejercicios de nivel principiante o un plan de estudio comparabale

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete en una clase de griego con nivel principiante. Encuentra una clase de griego en el colegio mayor, universidad o colegio de capacitación del idioma como Berlitz. Las clases de griego son el mejor lugar para los principiantes que quieren aprender los fundamentos. Allí encontrarás asignaturas esenciales orales y escritas así como una oportunidad para practicar la conversación básica.

  2. 2

    Aprende los sonidos del alfabeto griego. Escucha y repite todo el alfabeto hasta que lo hayas memorizado. Al hacer esto podrás pronunciar palabras griegas. Aunque algunas letras se parecen a las del inglés, podrían pronunciarse de forma diferente o contener símbolos que afectan a la forma en que suenan.

  3. 3

    Practica la enunciación de palabras monosilábicas y frases cortas griegas tanto como te sea posible. Repite los números como "ena" (uno), que se pronuncia "EH-nah" y palabras comunes como "ohkee" (no) y "neh" (sí). Pon en forma los músculos de tu boca para pronunciar adecuadamente los sonidos griegos más utilizados. Esto podría causar un dolor temporal de los músculos de la boca y de la garganta, pero es absolutamente necesario.

  4. 4

    Escucha griego tanto como sea posible y aprovecha todas las oportunidades para practicar la conversación, a pesar de lo poco que sepas. Encuentra y asiste a acontecimientos culturales griegos en tu zona, como festivales. Escuchar de continuo aumenta tu comprensión y la capacidad para responder en griego.

  5. 5

    Mira programas de televisión griegos si vives en una zona con una población importante griega. Sigue los vínculos de la red en la sección de recursos para ver extractos de programas de televisión griegos en línea si no existe ninguno en tu área. La televisión griega es un buen punto de partida para entender las conversaciones simples en este idioma y desarrollar el vocabulario. Escuchar griego simple y fluido en dosis concentradas es incalculable a la hora de desarrollar la comprensión necesaria para hablar el idioma.

  6. 6

    Sumérgete en el griego colocándote en situaciones en las que solo se hable el griego tan pronto como te sientas suficientemente cómodo para mantener conversaciones simples por ti mismo. Encuentra acontecimientos comunitarios cercanos o planea un viaje a Grecia si es posible. Esta es la forma más rápida de mejorar tu técnica para hablar griego.

Consejos y advertencias

  • Sigue tu plan de estudio del griego con cuidado. Contrata a un tutor privado para hablar el idioma con él si es posible. Encuentra fuentes de entretenimiento de conversación, como la música o el televisor. Complementa tu estudio curricular o independiente con un programa de idioma virtual como Rosetta Stone.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media