Cómo aprender Inglés escrito básico

Escrito por miranda morley Google | Traducido por adrian tobon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender Inglés escrito básico
Aprender a escribir Inglés básico te puede ampliar las oportunidades de carrera. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Mientras que los hablantes nativos de inglés a menudo ven que escribir en inglés es tan simple y fácil de aprender, los estudiantes del idioma inglés como segunda lengua (ELL por sus siglas en inglés) fácilmente están de acuerdo en que este no es el caso. Sin embargo, aprender a escribir inglés básico efectivamente puede beneficiar significativamente a los que tratan de navegar en un país donde se habla inglés u obtener trabajos internacionales. Con una mezcla de clases formales y métodos de autoaprendizaje, puedes aprender las habilidades de escritura del inglés básicas que traerá más oportunidades profesionales.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee con frecuencia. Cuanto más leas, más te expones al vocabulario, diferentes tipos de estructuras de frases y patrones de puntuación que te ayudarán si los ha interiorizado al escribir material original en inglés. No te limites a leer, pero asegúrate de que entiendes lo que lees. Únete a un club de libros o reúnete para debatir libros con un hablante nativo que puede ayudarte a comprobar tu comprensión y comprobar tu gramática.

    Cómo aprender Inglés escrito básico
    Lee con frecuencia. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  2. 2

    Escribe en un diario o blog. Cuanto más escribas, más oportunidades tendrás para practicar tus habilidades en desarrollo de escritura en inglés. Según la Red de LEO, es mejor estudiar durante un corto periodo de tiempo cada día que grandes bloques de tiempo en sólo unos pocos días cada semana. Por esta razón, asegúrate de escribir un poco cada día. Cuando te sientas cómodo compartiendo una entrada, hazlo con otro hablante nativo de inglés y discute con este orador la eficacia de tu escritura. Haz una lista de los errores más comunes y utiliza esa lista como guía para tu plan de estudios. También puedes utilizar esta lista para ayudarte a editar asignaciones formales, cartas y otras comunicaciones.

    Cómo aprender Inglés escrito básico
    Escribe en un diario o blog. (Visage/Stockbyte/Getty Images)
  3. 3

    Pasa tiempo estudiando y practicando las reglas gramaticales específicas con las que estés teniendo problemas. Si te sientas con un libro de gramática y dices que vas a aprender inglés, probablemente no vas a llegar muy lejos. Sin embargo, debes elegir al menos un elemento de la lista que haz creado anteriormente para practicar durante unos minutos cada día. Lee cuidadosamente sobre las reglas gramaticales asociadas con ese tema y haz algunos de los ejercicios relacionados con ese tema en tu libro de gramática.

    Cómo aprender Inglés escrito básico
    Pasa tiempo estudiando y practicando las reglas gramaticales específicas con las que estés teniendo problemas. (Visage/Stockbyte/Getty Images)
  4. 4

    Pide a los demás que revisen tu trabajo. Si estás escribiendo mensajes de correo electrónico o una disertación en inglés, haz que otros revisen tu trabajo, esto puede ser una experiencia maravillosa de aprendizaje. Completa el artículo a la medida de tu capacidad, luego, siéntate con un hablante nativo de inglés mientras lo lee. Pídele que sea lo más específica posible acerca de las áreas que son confusas o gramaticalmente incorrectas y que las marque en tu papel. Después, escribe otro borrador del comunicado en la cual intentarás corregir los errores o confusiones. Pregúntale a tu hablante nativo que corrija el documento de nuevo. Haz esto hasta que tu trabajo esté libre de errores.

    Cómo aprender Inglés escrito básico
    Pide a los demás que revisen tu trabajo. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Dedica unos minutos a la misma hora todos los días para estudiar la escritura Inglés. Utiliza el mismo bloc de notas cada día para que tú puedas rápida y fácilmente terminar lo que empezaste el día anterior. Esto hará que la escritura en Inglés sea más manejable y te ayudará a aprender y absorber más de lo lees en lugar de sobrecargarte.
  • No le pidas a alguien que revise tu trabajo y simplemente te envié la copia corregida. Si haces esto, no aprenderás a auto-editar, o a buscar errores de gramática inglesa y construcciones torpes por tu cuenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles