Cómo aprender inglés nativo

Escrito por laura gianino | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender inglés nativo
(school image by horacio villamonte from Fotolia.com)

Aprender inglés como segunda lengua es una proeza que desafía. Para aprender inglés nativo, tendrás que destinar horas de estudio y concentración para vencer tus temores sobre el aprendizaje de una lengua nueva y desconocida. Sin embargo, hay varios métodos que te ayudarán a aprender inglés en la forma que los hablantes nativos lo hablan para facilitarte la adquisición del idioma. Emplea técnicas como estudiar, leer, escuchar y sumergirte en la lengua para poder aprender el inglés nativo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee inglés. La mejor manera de leer en inglés cuando eres principiante es comenzar con libros para niños. Las oraciones, ya que van dirigidas a lectores tempranos, será mucho más simple. Prueba libros de ESL (English as a second language, por sus siglas en inglés o Inglés como Segunda Lengua) es otra opción. Estudia estos libros a menudo y presta atención a la ortografía, gramática y vocabulario.

  2. 2

    Escucha inglés. La mejor manera que puedes aprender a hablar inglés como los nativos es escuchándolos hablarlo. Escuchar el inglés, sea en una conversación, libros en audio o televisión en inglés, te ayudará a reconocer el inglés nativo más rápido que simplemente estar estudiando de un libro de texto.

  3. 3

    Anota las nuevas palabras que escuches. La práctica del inglés escrito te ayudará en tu capacidad de escritura que, a su vez, mejorará la del habla. Anota palabras nuevas que no conoces ni entiendes para que recuerdes buscarlas en el diccionario después. Intenta incorporar nuevas palabras en tu conversación.

  4. 4

    Habla con hablantes nativos. Esto te ayudará a aprender el slang, practicar inglés con gente conocida, en caso de cometer errores, te permitirá formular preguntas sobre palabras o frases que no entiendas. Visita un país angloparlante y sumérgete en la lengua.

  5. 5

    Un obstáculo para el aprendizaje del inglés nativo puede ser el miedo a habar la lengua en público por miedo a cometer errores en la conversación o pasar vergüenza. Necesitas hablar de forma constante para aprender y mejorarla así que siempre practica a pesar de que temas que tal vez digas algo incorrecto. Eventualmente, la práctica te permitirá superar el miedo.

  6. 6

    Usa recursos online. Hay muchas páginas web que ofrecen recursos para aprender inglés y que incluyen ejercicios de lectura y de escucha, y planes de lecciones para ayudarte a aprender la lengua.

  7. 7

    Toma clases formales. Una clase de ESL puede ser una de las formas más efectivas de aprender inglés nativo. Al darte actividades en inglés, libros de ejercicios y materiales de lectura, el instructor podrá ayudarte a aprender el idioma. Podrás hacer preguntas y aprender de tus compañeros. Averigua clases de inglés en tu zona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles