Cómo aprender juegos de Halloween para adultos

Festeja Halloween con divertidos juegos para adultos.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

¿Estás planeando una fiesta de Halloween e intentas encontrar juegos para jugar? Halloween no se trata sólo de disfraces, hay todo tipo de cosas para dar un toque especial a una fiesta de esta celebración. Aquí tienes algunas ideas.

Step 1

El juego de la manzana es un juego clásico de Halloween ¡y siempre un favorito de las fiestas! Sólo visita tu tienda de juegos local y compra una pequeña piscina inflable para niños. Encuentra un buen lugar donde poder armarla, si vives en un clima cálido, el jardín podría ser una buena idea, si no, el sótano o cocina podrían ser buenos lugares. Recuerda, ¡probablemente salpiquen! Llena la piscina hasta la mitad con agua. Luego tira manzanas dentro y déjalas flotar. Una vez que los invitados vean el escenario, ¡sabrán exactamente qué tiene que hacer! Puedes permitir que algunas personas jueguen por vez y compitan entre sí para ver quién puede obtener la mayor cantidad de manzanas con su boca.

Step 2

Los juegos de adivinar pueden ser muy divertidos. Sólo toma jarras de vidrio vacías y llénalas con diferentes tipos de dulces. Cuenta la cantidad de dulces en cada jarra y escribe el número en algún lugar secreto. Cuando lleguen tus invitados, diles que tienen que adivinar cuántos dulces hay en cada jarra. El que adivina el número más cercano a la respuesta, sin pasarse, ¡gana la jarra de dulces!

Step 3

Haz un concurso de disfraces. Ésta es una manera divertida de alentar a tus invitados a que se esfuercen y pongan creatividad en sus disfraces. Cuando la mayoría de tus invitados hayan llegado, puedes realizar un pequeño desfile para que muestren su creatividad. Luego, tus invitados pueden votar qué disfraz les gustó más. ¡Asegúrate de tener un premio para tus ganadores!

Step 4

El tallado de calabazas es una actividad divertida y tradicional de Halloween. Compra una pequeña calabaza y cuchillo para tallar para cada uno de tus invitados. Luego, déjalos usar su imaginación para diseñar una calabaza divertida o escalofriante. Incluso puedes juzgarlas y ofrecerle un premio al ganador. Otra idea para evitar usar cuchillos, es comprar pintura acrílica y decirle a tus invitados que pinten diseños en las calabazas.

Step 5

Jugar a la piñata es siempre un éxito en cualquier fiesta. Si vas a una juguetería, seguramente encontrarás piñatas de Halloween. Llena la piñata con muchos dulces y cuélgala en un buen lugar. Luego, tapa los ojos de los invitados uno por vez y dales tres chances para pegarle a la piñata con un bate de béisbol. Puedes hacerlo más divertido mareando a tus amigos antes de dejarles intentar pegarle a la piñata. Una vez que la rompan, tus amigos sabrán que tienen que pelearse por los dulces.

eHow en espanol
×