Cómo aprender Kung Fu en casa

Escrito por morgan owens | Traducido por ehow contributor

Kung Fu es un término general que se refiere a todas las artes marciales chinas. Se traduce literalmente como "persona disciplinada". Un componente importante de las artes marciales es la instrucción y la guía de un profesor. A menos que puedas encontrar un profesor que pueda entrenarte en casa, tu práctica marcial casera carecerá de un componente integral. Con esta advertencia en mente, aquí encontrarás algunas maneras para comenzar a aprender Kung Fu en casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra a alguien que haya sido entrenado en algún arte marcial o alguien que también quiera aprender. Necesitarás un compañero con quien puedas practicar esparring, o una pelea simulada.

  2. 2

    Lee sobre las bases, formas y aplicaciones. Muchos libros proporcionan descripciones detalladas de ejercicios e instrucciones que puedes usar para desarrollar tus habilidades marciales. Imita las posiciones que muestran las personas en las fotografías. Un buen libro para comenzar es "Bases del Kung Fu".

  3. 3

    Usa un video o DVD para aprender lo básico. Un buen material te brindará instrucciones y demostraciones fáciles de seguir.

  4. 4

    Mira demostraciones gratis en línea. Visita el enlace en las Fuentes titulado "Directorio de Artes Marciales: Videos" para tener acceso a cerca de 50 de estos videos.

  5. 5

    Mira videos de torneos de Kung Fu como las Leyendas de Kung Fu en el campeonato mundial de artes marciales & Legado de Taiji presentado por la Federación norteamericana de Chin Woo.

  6. 6

    Mira películas de Bruce Lee o algún otro artista marcial chino. Mientras más demostraciones de artes marciales veas, mejor. Ten en mente que estas películas son hechas sólo para entretener y no buscan ser usadas como herramientas pedagógicas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media