Aprender a leer inglés

Escrito por petra turnbull | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aprender a leer inglés
Libros y discos pueden asistir a las personas en el aprendizaje de la lectura en inglés. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Leer inglés es una habilidad importante, no solo para las personas que viven en países de habla inglesa. Incluso puede salvar vidas: las señales de emergencia y las notificaciones de los países con otros idiomas, a menudo dan instrucciones en el idioma del país, seguidas por una traducción al inglés. En países de habla inglesa, la capacidad de leer generalmente está relacionada con el éxito profesional y académico. Los empleadores de los países de habla inglesa esperan capacidades de lectura en inglés, al igual que la sociedad en general en estos países: las tareas diarias requieren la capacidad de descifrar los signos, cartas, etiquetas, instrucciones y facturas. Aprender a leer inglés es fácil a través de los recursos de Internet y las bibliotecas públicas. Aquí están los pasos para transmitir a las personas que aprendan a leer Inglés. Si la gente está empezando a aprender, lo más probable es que no sea capaz de leer este artículo en su idioma original por su cuenta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende el vocabulario básico de inglés como sugieren varios recursos en inglés. Encuentra las listas en tu biblioteca local o en Internet. Pronuncia las palabras en voz alta, mientras que las lees para tener una idea de ellas.

  2. 2

    Pasa por lo menos una hora al día en varias tiendas. Elige los grandes supermercados y los grandes almacenes porque sus etiquetas suelen proceder de un distribuidor central y tienen la ortografía revisada. Lee las etiquetas de los estantes y mira la mercancía correspondiente en la pantalla. Ve a los diferentes departamentos y ve tantos productos de uso diario como sea posible, incluyendo alimentos frescos y procesados, productos de limpieza, ropa, artículos de papelería, productos electrónicos y utensilios de cocina. Ser capaz de entender y leer las etiquetas de los productos comunes te dará una inyección de confianza y estimulará nuevos intentos de lectura, más avanzados.

  3. 3

    Visita la biblioteca local y pide prestados libros ilustrados de la sección infantil. Los libros ilustrados son para construir el vocabulario básico, dando expresiones pictóricas de texto escrito. También ve a la sección de libros de audio y busca libros para escuchar y leer, por lo general publicados también para los niños. Los CDs y cassettes están acompañados de folletos o libros con el texto exacto que se lee en voz alta en las cintas o discos.

  4. 4

    Ve en línea y busca en sitios web que ofrezcan archivos de audio MP3 con transcripciones para descargar. Muchos sitios web se centran en temas de actualidad y noticias que se presentan en un inglés fácil de entender, hablado y escrito. El vocabulario puede ser más difícil que en los libros de los niños, pero los archivos de escucha y de lectura que se ofrecen en Internet son más cortos que los libros de audio, por lo general duran entre dos y 15 minutos.

  5. 5

    Compra periódicos o léelos en la biblioteca. En primer lugar, adhiere a la lectura de las noticias más pequeñas porque son cortas y es probable que no te desalientes. Cuando creces en la confianza, empiezas a leer artículos más extensos, incluyendo características. Los periodistas de periódicos suelen escribir en un lenguaje más conciso que los autores literarios, y la elección de vocabulario encajan con las habilidades de un lector de inglés principiante.

  6. 6

    Enciende la función de subtítulos en tu televisión tan frecuentemente como sea posible. Mientras que el texto en movimiento puede parecer molesto, para empezar, las palabras presentarán un contexto escrito a la acción en la pantalla, lo que hace que sea más fácil recordarlos. Los subtítulos tienen la ventaja de presentar las palabras escritas como la jerga y las expresiones que con las que puedes estar familiarizado, pero no puedes encontrar en libros y periódicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles