Aprender sobre mariposas para niños

Escrito por tammy lee morris | Traducido por yarzeth ayala
Aprender sobre mariposas para niños

Las mariposas son animales muy interesantes que captan la atención de los niños.

Aprender sobre las mariposas es un proyecto divertido que la mayoría de los niños disfrutará. Hay varios proyectos fáciles que se pueden hacer para que los niños aprendan más sobre estas fascinantes criaturas, muchos de estos son prácticos e inculcan mejor el aprendizaje y la retención en la mayoría de los niños.

Otras personas están leyendo

Planta un jardín de mariposas

Plantar un jardín de mariposas puede ayudar a los niños a aprender y observar mariposas en un hábitat natural. Un jardín de mariposas servirá año tras año como el aula al mismo tiempo que añade belleza a su jardín. Deje que los niños ayuden con la planificación y la plantación, ayudando a elegir la ubicación y las flores de la planta. Asegúrate de incluir una variedad de plantas de néctar y de acogida que mantendrán a las mariposas a volver una y otra vez. Butterfly Favorites incluyen la equinacia, los rudbeckia hirta, arbustos mariposa y margaritas.

Identifica las mariposas que visitan tu jardín de mariposas

Pide prestado un libro de identificación de mariposas en la biblioteca local o compra uno para ti. Dispon de tiempos específicos para sentarte afuera y ver las mariposas que visitan tu jardín. Toma fotografías con una cámara digital y deja que los niños las busquen en el libro para identificar las diversas mariposas que ven. Lean juntos acerca de las plantas que las atraen y sus ciclos de vida. También puedes consultar los sitios web como "Butterflies in North America" para ayudar a los niños a identificar las mariposas.

Cria de orugas

Puedes comprar una casa para mariposas que tienen conjuntos de ciencia en línea o en varias tiendas. Ordena orugas de una fuente en línea o colectalas de tu jardín de mariposas. Ver cómo las orugas crecen y se transforman en crisálida y con el tiempo en mariposas es una experiencia que los niños no olvidarán. Deja que los niños ayuden a alimentar a las orugas con hojas frescas cada día. Hay información sobre cómo criar mariposas disponible en el sitio web "Butterfly School". Haz que los niños las dejen libres cuando las mariposa emerjan de sus crisálidas.

Ve a atrapar mariposas

Durante cada otoño, se reúnen grupos alrededor de los Estados Unidos para atrapar y clasificar mariposas monarcas. A esto se le llama "roundup" de mariposas. Se atrapan mariposas para colocarles un número de seguimiento para así poder tener un centro de la población y migración anual de la monarca. Esta es una fantástica manera para que los niños aprecien el ciclo de la vida de estas bellezas naranja con negro. Revisa en el centro de vida salvaje del Departamento estatal de recursos naturales para ver si hay eventos en tu área.

Actividades educativas sobre las mariposas

Hay muchos sitios web fantásticos, como "Buttefly Life Cycle" y "Butterflies of North America" que tienen información educativa y actividades sobre mariposas. Revisa algunos de estos sitios e incorpora la información a actividades educativas para niños. Los niños disfrutarán la información sobre mariposas que descubran ya sea por hojas para colorear o pruebas interactivas en línea.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media