Cómo aprender Muay Thai en línea

Escrito por eirik ott | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aprender Muay Thai en línea
Aprende Muay Thai en línea. (karate girl image by margouillat photo from Fotolia.com)

El estilo de combate de Muay Thai es un arte marcial originado en Tailandia. A menudo llamado "La ciencia de ocho miembros", el Muay Thai se centra en el cuerpo a cuerpo con patadas y golpes apoyados por ataques de los codos y las rodillas, haciendo así ocho puntos de contacto en lugar de los dos puños de combate occidental o los dos puños y dos pies en la mayoría de otras artes marciales asiáticas. Puedes aprender los elementos básicos del Muay Thai fácilmente en línea con la ayuda de numerosos sitios web que cubren la comunidad de las artes marciales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Información de Muay Thai

  1. 1

    Abre tu navegador y navega hasta Muay Thai Online. Este sitio web te dará una buena idea de la comunidad que rodea el arte de combate de Muay Thai.

  2. 2

    Lee cuidadosamente los temas a lo largo del lado izquierdo de la página web, al hacer clic en cada uno para encontrar la información que aparece en ellos.

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Features" (Características) que aparece a la izquierda en la página principal para ver las entrevistas con combatientes de Muay Thai, lee artículos sobre los elementos de la comunidad de combates de Muay Thai, y observa los comentarios de libros, videos y juegos relacionados.

  4. 4

    Haz clic en el enlace "Interviews" (Entrevistas) que aparece a la izquierda en la página principal para leer los numerosos artículos que ofrecen luchadores, organizadores y luminarias de Muay Thai.

    Flash Mavi

  1. 1

    Abre tu navegador y navega hasta Muay Thai Online, luego haz clic en el enlace "English" (Inglés) que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

  2. 2

    Lee la introducción al sitio web, luego haz clic en el enlace "Martial Arts" (Artes Marciales) que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

  3. 3

    Desplázate por la pantalla para ver el encabezado "FM Martial Arts" (FM Artes Marciales) y haz clic en el enlace "Muaythai" que se encuentra debajo.

  4. 4

    Encuentra el panel de control de Flash cerca de la parte superior derecha de la pantalla, luego haz clic en la flecha que mira hacia la derecha para ver la lección tutorial primero en Muay Thai.

  5. 5

    Desplázate hacia abajo para encontrar otros de Muay Thai que cubren diversos tipos de golpes y patadas, asesoramiento de los instructores y videos de combatientes de Muay Thai en acción.

    Muay Thai Training

  1. 1

    Abre tu navegador y navega hasta Muay Thai Training. Este sitio web es un blog que cubre los elementos de entrenamiento de Muay Thai y la comunidad extendida del boxeo Muay Thai.

  2. 2

    Lee los mensajes más recientes del blog sobre entrenamiento de Muay Thai, que vienen con listas de cosas que hacer y no hacer, consejos, trucos y técnicas para deportistas ávidos de Muay Thai.

  3. 3

    Examina los puestos enumerados en la cabecera "Categories" (Categorías) para los distintos tipos de publicaciones en el blog, y puedes ver los mensajes incluidos en "Recent Posts" (Mensajes Recientes) así como numerosos temas sobre posiciones defensivas y ofensivas de Muay Thai.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles