Hobbies

Cómo aprender a usar tu nueva pistola Airsoft

Escrito por william mccoy | Traducido por daniel cardona
Cómo aprender a usar tu nueva pistola Airsoft

Antes de empezar a jugar con tu arma del airsoft, aprende sus funciones.

Airsoft Scene image by DanielC from Fotolia.com

Las armas de Airsoft son armas de fuego que disparan pequeñas bolas de plástico similares a las BB. Este estilo de pistola es alimentado ya sea por un resorte, por aire comprimido o por una batería. Los armas de Airsoft se venden en una variedad de estilos; desde rifles de francotirador y escopetas hasta pistolas. Debido a que pueden ser peligrosas si se utilizan incorrectamente, es importante dedicar tiempo para acostumbrarte a tu arma del airsoft antes de empezar a jugar con ella. Aprender a usar (es decir, el aprendizaje de sus funcionamientos específicos), te hará familiarizarte con el arma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende como al disparar un arma airsoft. Si es alimentada por resorte, necesitarás manipular un control deslizante en algún lugar de la pistola. Busca este control deslizante y mira cuánta presión se requiere para colocarla de nuevo en la posición de bloqueo y listo. Si el arma se alimenta a batería, determina si el paquete de baterías se encuentra en el arma y cómo se conecta a la pistola. Si es de aire comprimido, aprende cómo cargar un bote de aire comprimido en la pistola.

  2. 2

    Aprende cómo cargar el cartucho del arma airsoft con perdigones. Aunque los cartuchos de armas de airsoft varían mucho en tamaño y estilo, tienes que encontrar el resorte deslizante pequeño en la parte superior del compartimiento y deslizarlo hacia la parte inferior. Esto te permite cargar los perdigones en el cargador. Una vez que la recámara está llena, haz clic en el muelle deslizante en su posición. Se presionará contra la parte inferior de los perdigones y este es el mecanismo utilizado para la alimentación de los perdigones en tu arma después de disparar.

  3. 3

    Localiza el botón del seguro la pistola de airsoft, que se encuentra normalmente alrededor del gatillo de la pistola y puede ser de color rojo. Tiene dos opciones, "fuego" y "seguro". Cuando se pulsa el botón para mostrar el lado "Seguro", el gatillo queda bloqueado y el arma no se dispara. Al deslizar el botón a "fuego", éste queda listo para disparar.

  4. 4

    Mueve el seguro a "Fuego", apunta con la pistola alejada de ti y aprieta el gatillo. Incluso sin un cartucho, probar el arma de esta manera te dará una idea del sonido y el retroceso del arma. Las armas de airsoft de resorte hacen relativamente poco ruido, mientras que las armas alimentadas con aire comprimido o baterías son mucho más ruidosas. Cuando hayas terminado de probar, devuelve el seguro a la posición "Seguro".

  5. 5

    Introduce el cargador lleno en la pistola de airsoft. Familiarízate con el botón de liberación del cargador, que normalmente se encuentra en las inmediaciones de tu dedo pulgar. Pulsa el botón para liberar el cargador y empuja la parte trasera del cargador en su sitio.

  6. 6

    Mueve el seguro a la posición "Fuego" y aprieta el gatillo para disparar el arma.

Consejos y advertencias

  • Los armas de Airsoft pueden ser extremadamente peligrosas si se disparan a la gente que no usa el equipo de protección adecuado. Nunca apuntes con un arma a alguien que no tiene protección ocular. Si estás jugando un juego de combate de estilo, asegúrate de usar protección facial completa, así como ropa de protección.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media