Salud

Cómo aprender los pasos básicos de zumba

Escrito por melanie fleury | Traducido por ehow contributor
Cómo aprender los pasos básicos de zumba

Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images

Zumba es una forma de ejercicio que incorpora ritmos latinos con movimientos sencillos para crear una rutina de ejercicios divertidos. Zumba combina ritmos en intervalos rápidos y lentos y también incluye el entrenamiento de resistencia para tonificar. De acuerdo con Zumba.com, a partir deL 2010, las clases de Zumba están siendo impartidas en más de 60.000 localidades. Aprendiendo cómo, el Zumba es fácil una vez que los pasos básicos son aprendidos. Estos pasos incluyen merengue, salsa, cumbia y reggaeton.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz el merengue. El merengue es un baile latino que es similar a una marcha, pero la bailarina no levanta sus pies muy altos desde la tierra, como en un típico paso alto de marcha. Los brazos deberán moverse en pequeños movimientos circulares y deberán permanecer cerca de las caderas o la cintura.

  2. 2

    Muévete en un ritmo de salsa. El ritmo de la salsa es un rítmico paso tripleta que es contado como uno y dos, tres y cuatro. Tu pie derecho va hacia el lado de "uno", los pasos del pie izquierdo se colocan en "y", el pie derecho de regreso en el "dos". Luego, los pasos del pie izquierdo va hacia el "tres", el pie derecho se coloca en "y" y el pie izquierdo regresa al "cuatro". Esto se convierte en tu sencillo paso de salsa.

  3. 3

    Danza la cumbia, una danza popular de Colombia. La historia de la danza de la bailarina ayuda a aprender los movimientos que trabajan. Los trabajadores de los campos de caña de azúcar de Colombia estaban ligados tobillo a tobillo. Esto hace que el baile de la cumbia solamente mueva un lado del cuerpo como si el otro lado fuera encadenado. El paso cumbia es justo delante del pie, los pasos del pie izquierdo en su lugar, el pie derecho regresa, los pasos del pie izquierdo en su lugar. La cumbia se siente como un balanceo de adelante hacia atrás.

  4. 4

    Practica el baile de reguetón. El reguetón es una combinación de latino y el hip hop. Éste no tiene un paso específico básico de él, pero es más un estilo de baile. Requiere los pies pisoteando y las rodillas dobladas. El pisoteado no es tosco, marchando tipo pisotón. Manténte cerca del suelo cuando bailes reguetón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media