Hobbies

Cómo aprender patrones de rasgueo

Escrito por miles jarvis | Traducido por eduardo moguel
Cómo aprender patrones de rasgueo

Estudiar diferentes patrones de rasgueo es esencial para aprender a tocar la guitarra.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los patrones de rasgueo de guitarra pueden ser lentos y simples o rápidos y complejos, pero a menos de que estés familiarizado con varios patrones de rasgueo o puedas leer partituras para guitarra, aprender los diferentes patrones de tu música favorita puede no ser tan fácil. Familiarizarte con las bases del rasgueo de guitarra, mejorar tu entendimiento del ritmo y aprender cómo se escriben los patrones de rasgueo, son habilidades esenciales para aprender cómo tocar un patrón de rasgueo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Púa de guitarra
  • Partitura de guitarra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende como rasguear con una púa, tus dedos y tu pulgar. Familiarízate con los tonos y colores que las diferentes técnicas de rasgueo y herramientas crean. Esta habilidad te ayudará a decidir sobre la técnica de rasgueo correcta para los patrones que escuches.

  2. 2

    Aprende como usar rasgueos hacia arriba y hacia abajo. Los rasgueos hacia abajo comienzan con la cuerda más grave y rasgan hacia la más aguda; los rasgueos hacia arriba hacen lo opuesto. Escucha la música que quieras tocar y aprende a distinguir entre estos dos tipos de rasgueo.

  3. 3

    Aprende como leer partituras para guitarra. La notación musical, las tablaturas de guitarra y diferentes símbolos pueden indicar ritmos para patrones de rasgueo. Por ejemplo, los patrones de rasgueo pueden ser escritos usando "^" para rasgueos hacia arriba y "V" para rasgueos hacia bajo. Es más fácil aprender estos patrones si puedes leer la notación mientras escuchas la música.

  4. 4

    Escucha los patrones de rasgueo y marca el ritmo con tu dedo. Mete el ritmo en tu cabeza. Si puedes marcar el ritmo, el patrón de rasgueo saldrá con mayor naturalidad.

  5. 5

    Observa videos de las canciones que quieres poder rasguear. Observar a los guitarristas y copiar usar sus movimientos puede serte útil para aprender.

Consejos y advertencias

  • Patrones de rasgueo idénticos son usados en muchas canciones y muchos otros son simplemente variaciones. Aprender algunos patrones te permitirá tocar muchas canciones.
  • Familiarízate con una variedad de patrones de rasgueo escuchando con atención como son tocadas las guitarras en algunas de tus canciones predilectas. Escucha diversos géneros musicales y presta atención a sus patrones de rasgueo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media