Pasatiempos

Cómo aprender Peachtree Accounting

Escrito por ashlee simmons | Traducido por joaquín di toma
Cómo aprender Peachtree Accounting

Peachtree Accounting es amigable y fácil de dominar. Puedes probarlo antes de comprarlo.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El programa Peachtree Accounting es utilizado por individuos y pequeños comercios para realizar funciones de reportes financieros, nóminas de sueldos e impuestos. Este programa contable está disponible para varias plataformas (como Macintosh y Windows). Peachtree Accounting es amigable y fácil de dominar. Puedes probarlo antes de comprarlo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El programa Peachtree Accounting

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Anótate en una clase. Muchos colegios comunitarios, escuelas de negocios y tiendas de computadoras ofrecen clases sobre programas. Éstas son normalmente de un día y duran muchas horas. Esta forma de aprender encaja mejor con aquellos que aprenden bien por su cuenta pero que también se benefician de la educación individual.

  2. 2

    Compra el manual de Peachtree Accounting. Muchos libros sobre Peachtree pueden ayudarte a manejar el programa. Esta forma de aprendizaje encaja mejor con aquellos que son independientes y no necesitan una guía instructiva.

  3. 3

    Contrata a un consultor que venga a tu domicilio y te enseñe cómo usar el programa. Estos consultores se pueden encontrar en la mayoría de las áreas metropolitanas a través de referencias de las escuelas de negocios, escuelas de comercio y tiendas de computación. Si quieres aprender de manera más personalizada, esta opción será lo mejor para ti.

  4. 4

    Compra el programa y utiliza el tutorial que incluye el paquete. Éste incluye lo que la mayoría de los usuarios necesitará aprender de su nuevo programa. Si eres bueno dominando nuevos programas y quieres una experiencia inmediata, esta será probablemente la mejor forma para ti de aprender a utilizar esta aplicación.

Consejos y advertencias

  • Las tiendas de programas o de computación pueden tener copias demostrativas de Peachtree Accounting y puedes ponerte manos a la obra antes de comprarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media