Cómo aprender pre-álgebra paso a paso

Escrito por lucy dale | Traducido por ehow contributor
Cómo aprender pre-álgebra paso a paso

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Ya sea que estés anticipando tomar una clase de pre-álgebra en el futuro, que tengas dificultades con una clase de este tema, o que necesites dominar las bases para entrar a una clase de álgebra elemental, aprender pre-álgebra paso a paso puede ayudarte a comprender el material en el que te basarás para los cursos posteriores. Intentar ir demasiado rápido y revisar a la ligera los conceptos elementales puede afectar tu comprensión de problemas más complejos más adelante. Por lo tanto, trabajar metódicamente a través del material de la pre-álgebra te ayudará a progresar de una manera más productiva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Estudia los números y sus propiedades. Si bien los estudiantes que ya están listos para la pre-álgebra se encuentran familiarizados con las funciones y operaciones básicas, incluyendo la suma, resta, multiplicación y división, tener un buen conocimiento de operaciones numéricas más complejas y sus propiedades (tales como decimales, raíces cuadradas, números negativos y propiedades de los enteros) será una herramienta invaluable al estudiar álgebra más adelante.

  2. 2

    Trabaja con razones y proporciones. Los estudiantes quizá ya estén familiarizados con razones básicas, que describen la relación de una cantidad con otra, y las proporciones, que comparan las razones. Sin embargo es posible que necesiten practicar estos conceptos para trabajar con ellos a un nivel más avanzado. Resolver conjuntos de problemas, practicar en línea y hacer correcciones cuidadosas ayudarán a los estudiantes a preparase para los problemas más complejos con los que se encontrarán muy pronto.

  3. 3

    Estudia la factorización. Factorizar será extremadamente útil en álgebra para problemas que involucran exponentes, expresiones complejas que necesitan ser simplificadas y otros temas. Comienza aproximándote a los factores básicos, descomponiendo números como 4 en los factores 2 y 2 o 4 y 1. Lleva tu conocimiento al siguiente nivel estudiando temas más complejos de factorización, como encontrar el máximo común divisor de dos números u obtener los factores primos de una cifra.

  4. 4

    Desarrolla tu comprensión de las fracciones. Si bien es posible que ya hayas trabajando con fracciones en diversos campos, desarrolla más este conocimiento trabajando en conjuntos de problemas que requieran que manipules fracciones sumando, restando, multiplicando y dividiendo, así como problemas que requieran convertir de decimales a fracciones y viceversa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media