Tecnología

Cómo aprender a programar macros CNC

Escrito por la vera frazier
Cómo aprender a programar macros CNC

hydraulic machine image by Heng kong Chen from Fotolia.com

Los sistemas CNC (Control Numérico por Computadora) se utilizan para programar muchas de las máquinas industriales utilizadas por operadores en la remoción de metales, fabricación y descarga eléctrica de las industrias mecanizadas. Todas las máquinas de CNC utilizan ejes para controlar el movimiento. Mientras más ejes, más compleja es la máquina. Además de controlar el movimiento, estas máquinas tienen varios accesorios programables, tales como el cambio automático de herramienta y la velocidad y activación del husillo. La programación del CNC, también llamada programación de Macros, se realiza a través de oraciones que funcionan como comandos que se ejecutan en un orden secuencial. Las personas que aprenden a programar estas macros pueden encontrar trabajo como técnicos de servicio de estos sistemas, ingenieros de aplicación o instructores.

Nivel de dificultad:
Difícil

Necesitarás

  • Material de estudio del CNC

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete en las clases. Los cursos de programación del CNC se ofrecen en los EE.UU. en escuelas técnicas y universidades. Estos cursos se pueden realizar por Internet y en las instalaciones de los institutos, tales como Bessesmer State Technical College, Universidad de Purdue y Universidad de Louisiana en Lafayette, todas en los EE.UU.

  2. 2

    Compra los cursos que vienen en CD-Rom. Los programas de instrucción y DVDs sobre diversos temas, como aquellos para personalizar las Macros CNC y el editor y simulador de trayectorias CNC, se pueden comprar por Internet en sitios como Amazon, eBay y Barnes and Noble. En estos mismos sitios se pueden comprar también productos como los CD-ROM con las Macros Personalizadas de CNC FANUC y las Técnicas de Programación del CNC en CD-ROM, por 49,95 dólares estadounidenses, a partir de febrero de 2011.

  3. 3

    Usa manuales y guías. Estos recursos se pueden comprar en línea o en tu librería local. Libros como "Técnicas de programación de CNC: Guía de un iniciado en Métodos Eficaces y Aplicaciones" y "7 pasos sencillos para la programación de CNC... una guía para principiantes" se pueden comprar por unos 25 dólares estadounidenses, a partir de febrero de 2011. A menudo están disponibles en versiones de libros electrónicos que se pueden descargar con un descuento.

  4. 4

    Utilizar los recursos de estudio libres. Busca en la Web los materiales de estudios gratuitos y descargables y sitios web con información, tales como Calumet de la Universidad de Purdue, Ayuda de Herramienta de Máquina y la Academia CNC, los cuales ofrecen recursos de aprendizaje de CNC gratuitos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media